ActualidadFamosos

Lina Tejeiro mostró su curioso talento en gracioso video de TikTok

La actriz Lina Tejeiro mostró su curioso talento en gracioso video de TikTok. ¡Sus seguidores quedaron boquiabiertos!

Esta no es la primera vez que la actriz causa recuelo con uno de sus videos, pues anteriormente hizo una increíble imitación de la discusión entre Hassan Nassar y Vicky Dávila.

Lina Tejeiro mostró su curioso talento en gracioso video de TikTok

La actriz e influencer Lina Tejeiro ha sido reconocida por muchos internautas como “La reina de TikTok”. Este titulo se le atribuye a sus impecables y graciosas imitaciones las cuales han generado miles de risas en redes sociales.

View this post on Instagram

Dejen el zorrismo y las perridades o los sapeo! #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Cada una de sus recreaciones parece mejor que la anterior, pero en los últimos días compartió un video que dejó a más de uno con la boca abierta.

En el clip la actriz interpreta a una levantadora de pesas mexicana, quien además de su gracioso dialogo hace un particular movimiento nada más y nada menos que ¡con sus pechos!

View this post on Instagram

Ládrame pinche perro!!! #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Por supuesto, los internautas no pasaron por alto este detalle y de inmediato reaccionaron. Muchos rieron sin parar e incluso le preguntaron cuál era su técnica.

“Ah No esto es grandes ligas. Con movida de tetis y todo! 😂😂😂”, “😂😂😂😂 Nadie como tu en esto jajajja”, “La última parte es la cereza del helado 🤣”, “🤣 el final es insuperable!!!”, “Estás sola pa esto y el final inesperado 😂”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Ante las repetidas preguntas de sus seguidores, la actriz explicó a través de historias cómo logró adquirir esta habilidad, la cual comenta que desarrolló desde muy pequeña.

Pero esta no es la primera vez que la actriz enseña su particular talento, pues anteriormente su movimiento de pechos quedó en evidencia en un video que compartió su mánager Claudia Serrato, en una recopilación de los momentos más graciosos de Lina.

Y a ti,¿qué tal te parece este extraño talento de la actriz? ¡Puedes hacerlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close