ActualidadFamosos

Lina Tejeiro mostró sus cicatrices tras cirugía de biopolímeros

Por medio de un video, Lina Tejeiro mostró sus cicatrices tras cirugía de biopolímeros. ¡Las imágenes son bastante explícitas!

Hace algunas semanas la reconocida actriz dio a conocer a sus seguidores una grave situación en su salud que la tendría alejada de las redes. Pues después de 6 años de haberse sometido a un procedimiento estético, descubrió que había sido inyectada con biopolímeros en los glúteos sin su consentimiento.

View this post on Instagram

Feliz noche 🧡

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

De inmediato se sometió a una cirugía de extracción de esta sustancia, la cual ya estaba afectando seriamente su salud, pues sus extremidades inferiores sufrían adormecimiento y dolor.

Lina Tejeiro mostró sus cicatrices tras cirugía de biopolímeros

Hoy, 17 días después de haber pasado por el quirófano, la actriz decidió compartir con sus seguidores cómo ha sido todo este proceso, el cual afortunadamente ha superado con éxito.

A través de historias mostró cada uno de los procedimientos a los que debe someterse día a día durante el post operatorio y celebró que ya podía volver a sentarse.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue el video que publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram, pues allí recopiló todas las imágenes de la evolución de sus cicatrices, luego de la cirugía.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

“No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas. Piedad Bonnet. ESTOY SANANDO ♥️🥰🙏🏼”

Ante las crudas imágenes, sus amigos y seguidores le demostraron su apoyo incondicional y le enviaron la mejor energía para su pronta recuperación.

“A ESTO LE LLAMO EL VERDADERO AMOR PROPIO, UNA DURA! ♥️”, “Cuando uno tiene clara su misión. La valentía brota por los poros. Qué grande Lina. Salvarás muchas mujeres con tu ejemplo y no solo para evitar que caigan en lo mismo sino sanar, para amar nuestras heridas y cicatrices”, “Eres una dura!!! Dios contigo!!! 🙏🏻”.

Y tú, ¿qué piensas de la publicación de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close