Famosos

Lina Tejeiro presumió a sus exnovios famosos

En una entrevista, Lina Tejeiro presumió a sus exnovios famosos y al que más le echo flores fue a Carlos Torres.

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Lina Tejeiro es uno de los temas que más da de qué hablar, y es que la actriz ha tenido relaciones bastante intensas. Una de las más controversiales fue con Andy Rivera, con quien lo intentó en varias oportunidades, pero al final no funcionó.

Y aunque la actriz parece estar muy enamorada de su nuevo novio Juan Duque, su fallido romance con el intérprete de Qué rico repetirlo no deja de ser tema de conversación. De hecho, hace unas semanas Lina le dio una entrevista a Omar Vázquez y aclaró que no cree que Andy le haya dedicado Te perdí como muchos especulan.

Pero, esta no fue la única revelación que hizo la actriz en esta conversación, pues Omar aprovechó la oportunidad y con su personaje de La Diva Rebeca, le preguntó por sus exnovios. Y Tejeiro habló sin pelos en la lengua al respecto.

“Todos son super populares”: Lina Tejeiro presumió a sus exnovios famosos

Pues en medio de la entrevista, se indagó sobre los primeros romances de Lina y aunque muchos saben que su primer novio fue Carlos Torres, la actriz confesó que con él también vivió su primera experiencia íntima. ¡OMG!

Además, la actriz le envío un montón de halagos al protagonista de La Reina del Flow, ya que aseguró que fue todo un caballero en el tiempo que estuvieron juntos, que no tenía nada malo que decir sobre él y dijo que aparte de ser guapo es muy talentoso.

“Él es un caballero en todo el sentido de la palabra. No hay nada malo que decir de ese hombre. No me arrepiento de haberlo dejado. Me encanta que le esté yendo tan bien. Seguramente le va a ir superbién, aparte de talentoso es guapísimo”.

Aseguró Lina Tejeiro en la entrevista.

Así mismo, Lina Tejeiro presumió que sus exnovios han sido muy populares y que luego de salir con Torres, inició una relación con Sebastián Vega, a quien también le llovieron flores. Pues la actriz afirmó que le parece muy atractivo, pero que aceptaba que ella había sido muy tóxica en su relación.

“Para mí es un hombre muy guapo. Nos reíamos mucho, nos caíamos muy bien; primero fuimos amigos y después surgió el noviazgo. Duramos como 3 años, pero terminamos porque yo estaba super celosa”.

Afirmó Lina Tejeiro en la entrevista.

Cabe destacar que durante la entrevista Lina también reveló algunas de las razones por las que su historia de amor con Andy Rivera no funcionó. Entre ellas mencionó: la falta de compromiso, el desinterés y la falta de tiempo.

Y tú, ¿qué opinas de los exnovios de Lina Tejeiro? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button