Famosos

Lina Tejeiro sorprendió con su curioso talento oculto

La talentosa modelo y actriz Lina Tejeiro sorprendió con su curioso talento. A través de su cuenta de Intagram compartió un video en el que se le ve moviendo sus pechos de una forma bastante peculiar.

En los últimos días, la llanera ha llamado la atención de sus seguidores, no sólo por sus graciosos y controvertidos videos de Tik Tok, sino porque recientemente confesó que no está soltera.

Lina Tejeiro sorprendió con su curioso talento oculto

La reconocida actriz y modelo Lina Tejeiro cada día sorprende más con sus contenidos en sus redes sociales. En esta ocasión dejó boquiabiertos a sus seguidores con uno de sus últimos videos.

View this post on Instagram

App: idiotify

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Tejeiro es una de las celebridades de la farándula colombiana con mayor actividad en sus cuentas de Twitter, Tik Tok e Instagram. Precisamente en esta última plataforma compartió un video en el que enseña un gracioso talento oculto.

View this post on Instagram

Yo no necesito lagartearle a nadie. 🐸 TikTok

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

El video aparentemente fue grabado por su mánager Claudia Serrato, quien recopiló algunas tomas detrás de cámaras de las ocurrencias y momentos más graciosos de la actriz.

En uno de estos pequeños cortos se puede ver como la protagonista de La ley del corazón mueve sus pechos de una forma bastante particular, como si se tratara de los pectorales de un fisicoculturista.

Hasta el momento, sus seguidores no paran de reír con el particular movimiento de sus pechos. Algunos incluso la felicitan por su personalidad y comentan:

“Amooo tu personalidad. Tus sonrisas y locuras. Eres 10.000% auténtica… Dios te bendiga siempre”, ” Eso sí q es tener personalidad !!! Me encanta … Te admiro mucho”, ” Jajajaja Ay Lina Es Lo Mas Hermoso Y Divertido Del Mundo”.

Seguidores de la actriz en Instagram

Y tu, ¿qué piensas de su particular movimiento de pecho? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close