Lina Tejeiro tuvo que pagar una millonada por dañar vestido de Carolina Herrera
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro tuvo que pagar una millonada por dañar vestido de Carolina Herrera

¡Qué chasco! Lina Tejeiro tuvo que pagar una millonada por dañar vestido de Carolina Herrera durante una entrega de premios.

Uno de los hábitos que ha adoptado la bella actriz e influenciadora en los últimos años, además de compartir hilarantes TikToks en sus redes, es realizar algunas de sus rutinas de maquillaje y cuidado de la piel a través de historias de Instagram para aprovechar el tiempo e interactuar con sus más de 8 millones de seguidores.

Allí, con su característico sentido del humor, relata momentos y anécdotas de su día a día con los que no sólo se burla de sí misma sino que además invita a sus seguidores a no cometer sus mismos errores, como lo hizo recientemente en una tanda de instastories en donde contó cómo por querer figurar terminó con una millonaria deuda. ¡No puede ser!

Vibra también con…

 

Lina Tejeiro tuvo que pagar una millonada por dañar vestido de Carolina Herrera

Según su relato, el hecho ocurrió hace varios años, cuando aún no contaba con el éxito y la fortuna de las que goza en la actualidad. Contó que aunque no estaba participando en ninguna producción, estaba completamente loca por ir a una entrega de los premios TvyNovelas, por lo que a toda costa consiguió entradas para el evento.

En los cortos clips manifestó que se dirigió a una tienda de Carolina Herrera en la ciudad de Bogotá en donde logró alquilar un maravilloso vestido verde esmeralda con el que deslumbró tanto a los asistentes como a algunos medios internacionales, pues con su atuendo fue catalogada como una de las mejores vestidas de la gala.

Durante toda la noche “faranduleó” y desfiló como toda una estrella sin darse cuenta que la alfombra roja estaba adornada con pétalos de rosa que infortunadamente mancharon su vestido.

¡Se dañó el vestido!

Aunque no lo notó inmediatamente, una vez se quitó el vestido se dio cuenta del gran problema en el que se había metido, pues en la tienda, justo antes de llevarse el anhelado traje, los encargados le anunciaron que el vestido debía regresar a la tienda tal y como había salido, ¡como nuevo!, algo que para su desdicha no sucedió.

“Yo feliz, por un lado, por el otro, foto va, foto viene, pero no era consciente que estaba pisando todos los pétalos de rosas y que el vestido me quedaba largo, manché el vestido, pero dije ‘no importa, mañana lo mando a la lavandería, lo solucionan, lo arreglan, no pasa nada’…

Intentó llevarlo a la lavandería y tratar de quitarle las manchas que había tenido, sin embargo, estas no desaparecieron del todo, por lo que una vez entregó el vestido en la tienda (creyendo que podría salir bien librada) los encargados de la marca inspeccionaron minuciosamente el traje hasta que encontraron las minúsculas marcas.

“Lo empezaron a revisar por todo lado y yo ¡Ay Dios mío!, hasta que una mancha diminuta y me dicen ‘mira, lo manchaste’, lo tienes que pagar y yo sin un peso, estaba mal económicamente, vivía arrancada, estaba mal en ese momento y no tenía de donde sacar para pagar ese vestido y yo ni siquiera sabía cuánto valía ese vestido, me tocó pagarlo y prácticamente me tocaba quedarme empeñada en Carolina Herrera hasta que alguien me solucionara la vida.”

¿Cuánto costó el chiste?

Para su sorpresa la actriz tuvo que pagar la cuantiosa suma de 1.500 dólares por la prenda (cerca de 6 millones de pesos) los cuales afortunadamente su manager, Claudia Serrato, le prestó para solucionar el problema.

Desde ese entonces guarda el atuendo en su armario como un amargo recuerdo y aseguró que “hasta el sol de hoy no lo ha vuelto a usar”.

Aquí su historia:

Y tú, ¿qué piensas de lo que le ocurrió a la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button