ActualidadFamosos

¡Lina Tejeiro y Juan Duque habrían puesto fin a su relación!

Después de algunos meses de intenso amor, se cree que Lina Tejeiro y Juan Duque habrían puesto fin a su relación, pues en redes se evidenciaron ciertos detalles que demostrarían su ruptura. ¡OMG!

Luego de que en abril de este año la reconocida Lina Tejeiro intentara una vez más recuperar su controvertida relación con el artista urbano Andy Rivera, lo cual no resultó, por lo que definitivamente ambos tomaron rumbos separados, la actriz decidió darse un tiempo de soltería y enfocarse en otros temas principalmente relacionados con su vida profesional.

Durante meses se especuló que probablemente volvería con Rivera, como lo había hecho en ocasiones anteriores, sin embargo, la llanera dejó a más de uno boquiabierto tras conocerse que estaría iniciando un nuevo romance con el influenciador y cantante reguetonero Juan Duque.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro ❤️ (@liinatejeiro_)

Los mensajes y demostraciones de cariño eran constantes en redes sociales, por lo que muchos los llegaron a llamar “la pareja del año”, pues juntos se veían completamente enamorados disfrutando de celebraciones y fechas especiales juntos.

Ciertas pistas revelarían que Lina Tejeiro y Juan Duque habrían puesto fin a su relación

Todo parecía ir viento en popa, más aún durante el cumpleaños de la también influenciadora, pues allí se les vio dichosos disfrutando con mariachis. No obstante, aunque parecían gozar de su mejor momento, en los últimos días parece que las cosas no van por buen camino, pues incluso se cree que todo llegó a su fin. ¿Cómo así?

Las señales comenzaron recientemente durante una entrevista que el paisa dio a un medio de comunicación nacional, en donde afirmó que las cosas no iban “muy bien” entre los dos, lo que sugirió una crisis.

Para muchos sus declaraciones no significaron algo grave, pero las sospechas de una ruptura se incrementaron una vez se verifico que ambos habían dejado de seguirse en sus redes sociales, dando a entender que todo se habría acabado.

¿Habría una infidelidad?

Aunque ninguno de los dos se ha manifestado directamente al respecto, a través de su cuenta de Twitter, Tejeiro lanzó algunos comentarios que sugerirían que su ruptura se habría dado por cuenta de una infidelidad cometida por el paisa, pues allí respondió a un comentario en el que una mujer afirmaba haber coqueteado con su pareja.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button