Famosos

Lincoln Palomeque desmintió romance con la mamá de James Rodríguez

Tras la difusión de varios rumores sobre su situación sentimental, Lincoln Palomeque desmintió romance con la mamá de James Rodríguez.

En los últimos días, el ex de Carolina Cruz ha estado bajo el ojo del huracán porque se comenzó a especular que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con María del Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez.

Esto debido a que varios internautas notaron que Lincoln interactuaba bastante en las publicaciones que tiene la familiar del futbolista en su cuenta de Instagram. Y el rumor desató tanta polémica que el actor no dudó en pronunciarse públicamente al respecto.

Lincoln Palomeque desmintió romance con la mamá de James Rodríguez y pidió respeto

A través de sus instahistories, Lincoln Palomeque aclaró que no está involucrado sentimentalmente con la madre de James Rodríguez y que los likes que le ha dado a sus publicaciones no significan nada romántico.

Lo cierto es que el actor tiene una cercanía con María del Pilar porque es un gran amigo del futbolista.

Además, Palomeque calificó el rumor de su supuesto romance como una “bodada” y pidió que se deje de difundir ese tipo de información, no solo porque aseguran cosas de su vida privada, sino por respeto a las personas con las que lo están involucrando.

“Las bodas que hay que leer en redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien. Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, por respeto a la otra gente de la que hablan”.

Aseguró Lincoln Palomeque en su Instagram.
Print historia de Instagram Lincoln Palomeque

Y tú, ¿qué piensas sobre esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button