Lincoln Palomeque y Carolina Cruz comparten su nueva realidad en redes -
ActualidadFamosos

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz comparten su nueva realidad en redes

Desde que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz hicieron pública su separación, muchos se preguntan cómo manejarán sus tiempos con sus hijos.

Precisamente fue durante el puente de la Semana Santa que la pareja de famosos compartieron como serán ahora los momentos para compartir con sus hijos.

Cada uno en sus redes sociales decidieron compartir cómo pasaron los días festivos, Lincoln con Matías y Carolina con Salvador.

Así fueron las vacaciones de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Con una fotografía sin camisa y mostrando el tatuaje del nombre de Matías, Lincoln agradeció por los días pasados junto a su hijo mayor.

Foto de Lincoln Palomeque mostrando el tatuaje con el nombre de Matías mientras el niño duerme

Recientemente también compartió junto a Caro en el cumpleaños de Matías, evento en el que demostraron estar más unidos por sus hijos, más que antes de su separación.

Por su parte, Carolina Cruz también hizo varias publicaciones con el pequeño Salvador, en las que afirmó que esta era su nueva realidad durante los días familiares.

Foto de Carolina Cruz junto a su hijo Salvador disfrutando de la piscina

Aunque no pudo disimular que le hacía falta la compañía de su hijo mayor, sin embargo ha podido soportar este proceso gracias a su amiga Carolina Soto.

Las dos publicaciones llamaron la atención y aunque dividieron opiniones, también recibieron el apoyo de sus seguidores por la forma en la que están asumiendo su nueva realidad.

¿Qué opinas de la manera en la que Caro y Lincoln están llevando su relación? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button