Carolina Cruz compartió los primeros pasos de Salvador, ¡divino! - Vibra
Famosos

Carolina Cruz compartió los primeros pasos de Salvador, ¡divino!

La presentadora Carolina Cruz compartió los primeros pasos de Salvador, su segundo hijo, quien a su corta edad ha enfrentado enormes desafíos de salud.

El segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque es un bebé que desde muy pequeño tuvo que enfrentar grandes desafíos de salud, y por él su mamá se inspiró para crear la Fundación Salvador de Sueños, que busca ayudar a pequeños de bajos recursos económicos.

Y es que solo una mamá entiende cómo es lidiar con las enfermedades de sus hijos, especialmente cuando son poco comunes y los atacan desde muy pequeños; es por eso que los primeros pasos de Salvador son una gran noticia que Caro celebró en sus redes sociales.

Así fue como Carolina Cruz compartió los primeros pasos Salvador

Los primeros pasos de cualquier bebé son un gran acontecimiento para toda la familia, sin embargo, los de Salvador son también un enorme logro para él, debido a la lucha que ha tenido que librar con sus problemas de salud.

Vibra también con…

Es por ellos que es todo un triunfo, digno de aplaudir, y así lo mostró con orgullo su mami…

“Que belleza de hombre, Salvador y tú nos han enseñado que el amor y la fé hacen grandes milagros. Bendiciones infinitas!!!!😍😍😍👏👏”

“Hermoso!!!😍😍😍😍 Adoro ese bebé tan fuerte, bello y valiente!!! Dios lo bendiga!!!”

“Salva no se vara , muy inteligente consiguió caminador , q bello lo ❤️🙏😍”

“Hermoso, que bendición. Una maravillosa oportunidad para aprender🖐”

Fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Caro en dicho post.

¿Qué opinas de este gran paso que dio Salvador? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button