Lincoln Palomeque y Salvador son idénticos, eso dicen en redes — Vibra
Famosos

Lincoln Palomeque y Salvador son idénticos, eso dicen en redes

Por un par de fotografías que el actor compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, algunos aseguran que Lincoln Palomeque y Salvador, su segundo hijo, son dos gotas de agua.

Salvador Palomeque Cruz es el segundo hijo de Lincoln y Caro Cruz, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues están juntos desde 2014. El bebé es cuatro años menor que su hermano Matías y fue muy deseado, pues la presentadora perdió un embarazo un par de años después del nacimiento de su hijo mayor.

Estas son las fotos de Lincoln Palomeque y Salvador

Algunos seguidores del actor lo criticaron porque supuestamente no subía a sus redes sociales fotografías de su segundo hijo y le preguntaron por qué no lo hacía, sin embargo, lo que ocurre es que estaba grabando varias producciones al tiempo y eso lo mantuvo temporalmente lejos de su familia.

Es por ello que lo llenaron de halagos y felicitaciones cuando publicó en su cuenta oficial de Instagram @lincpal un par de imágenes comparativas de Salvador y de él mismo cuando tenía 5 meses, la edad del bebé en el momento de la publicación de esta nota. El post alcanzó rápidamente más de 186 mil “Me gusta”.

“Les cuento algo que me pasó, hablando ayer con mi tía Luisita me dijo… yo te recibí cuando naciste y eres igualito a Salvador!”

Escribió junto a las siguientes fotos…
Foto de Salvador Palomeque Cruz comparado con su papá a la misma edad

Además de las palabras bonitas que le escribieron en los comentarios, muchos de sus seguidores le aseguraron que era verdad lo que decía la tía de Lincoln y que él y su bebé son idénticos. Te compartimos algo de lo que le dijeron:

Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas? ¿Salvador sí es igualito a su papá Lincoln Palomeque, como dicen en las redes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button