Lincoln Palomeque sube foto con Matías y le preguntan por Salvador — Vibra
Famosos

Lincoln Palomeque sube foto con Matías y le preguntan por Salvador

El actor Lincoln Palomeque subió una foto con Matías, pero algunos seguidores le preguntaron por Salvador, cuestionándole por el motivo por el cual supuestamente no subía fotos con su segundo hijo.

Lincoln y Carolina Cruz son una de las parejas más estables de la farándula nacional, y siguen juntos y firmes a pesar de los frecuentes rumores de separación que siempre rondan en las redes sociales. Y es que Caro misma se encargó de desmentir dichos chismes al aclarar que aunque sí hay un distanciamiento, este se debe a que al actor se le juntaron varias grabaciones al tiempo.

Vibra también con…

 

Lincoln Palomeque sube foto con Matías y le preguntan por Salvador

El cucuteño aprovechó que era jueves de #TBT para compartir en su cuenta oficial de Instagram @lincpal una fotografía en la que sale junto a su hijo mayor Matías, cuando él era aún un bebé.

“tbt mi cara cuando tengo hambre😂😂 mi cara cuando que?? Digan ustedes! Los leo👀”

Escribió Lincoln junto a la siguiente imagen…
Foto de Lincoln Palomeque y Matías

Aunque se trata de una imagen llena de amor e inocencia, algunos de sus seguidores comenzaron a preguntarle en los comentarios que por qué supuestamente no subía también fotografías con Salvador, su segundo hijo con la ex reina de belleza. Te compartimos algunos de ellos…

Print de comentarios en Instagram

Sin embargo, otros internautas respondieron a dichos cuestionamientos, pero lo hicieron de una manera enigmática, como dando a entender que había información que otras personas no conocían.

“Mi cara cuando leo comentarios de las personas que hablan sin saber”

laugarcia***

“Mi cara al leer todos estos comentarios tan 🤦🙄 ignorantes”

yahina***

¿Qué opinas de las críticas de los seguidores de este actor por las fotos con sus hijos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales, a tus contactos les gustará opinas sobre este tema, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button