Liss Pereira reveló que le dio el sí a Ricardo Quevedo. ¡Se van a casar!
ActualidadFamosos

Liss Pereira reveló que le dio el sí a Ricardo Quevedo. ¡Se van a casar!

Por medio de un podcast que realiza junto a algunos de sus amigos, Liss Pereira reveló que le dio el sí a Ricardo Quevedo. ¡Hay boda!

La reconocida comediante santandereana, quien en los últimos meses se ha ganado el cariño y los aplausos de cientos de televidentes con su participación en esta última temporada de MasterChef Celebrity, en la que no sólo ha demostrado su talento para la cocina sino que además ha sido blanco de ataques y todo tipo de comentarios de parte de algunas compañeras como Carla Giraldo, recientemente dio de qué hablar al revelar un gran paso que dará en su vida próximamente. ¡OMG!

Pues esta semana dejó tanto a sus amigos como seguidores completamente boquiabiertos al revelar que, después de 5 años de relación, su pareja (el también comediante Ricardo Quevedo) le pidió matrimonio ante lo cual dio el sí.

Vibra también con…

 

Así fue como Liss Pereira reveló que le dio el sí a Ricardo Quevedo

La noticia la dio a conocer por medio de un podcast de Spotify llamado ‘Sospechosamente light’ que realiza junto a sus amigos de radio Santiago Rendón y Tato Cepeda. Allí uno de ellos expresó con total sinceridad que su producto estuvo por acabarse debido a las ausencias de los participantes, ante lo cual la cucuteña confesó que por su parte estuvo realizando un viaje junto a su amado en el que sucedió algo bastante trascendental para su vida. ¡Aceptó casarse!

“Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días, y es un viaje que terminó ahí en una cosa trascendental, porque nos vamos a casar…, entonces me comprometí en matrimonio y llevo 5 años echándole indirectas y cuando por fin ‘cuajó’, ustedes no me pueden reclamar a mi por eso.”

Aunque allí la comediante hizo su confesión a manera de “primicia”, sus compañeros comenzaron a bromear al respecto, diciendo que debido a la propuesta no podía evadir sus responsabilidades. Posteriormente, en medio de risas ambos la felicitaron y le desearon lo mejor.

¡Hizo el anuncio masivo en sus redes!

Cabe destacar que aunque su podcast tiene una gran audiencia en la plataforma este no fue el único canal que usó para hacer su anuncio, pues en las últimas horas la cucuteña decidió revelar que llegará al altar por medio de una conmovedora publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Allí escribió:

“Fuimos en un plan que amamos hacer juntos ⛰ “caminar en el monte” y llegamos a esta belleza natural , me abrazó y empezó a hacer lo que más me gusta que haga, “HABLÓ “ así en mayúscula, lindo especial y trascendental 😍 yo nunca fui la mujer que pensó en el vestido ni en los planes ni en todo lo que se supone que uno sueña para casarse, por eso cuando me hizo la pregunta y me dio el anillo 💍 dice que me quedé en silencio como media hora , porque eso me pasa cuando algo es importante …yo que hablo hasta por los codos me quedo sin palabras , sutilmente le grito que SÍ , lo miro , lo abrazo y casi le fracturo el cuello a este hombre que me ha hecho tragar todas mis palabras, todos mis “ no voy a tener hijos” , todos mis “ yo no creo que podamos” ….👩‍❤️‍💋‍👨”

Recordemos que la cucuteña y su prometido se conocieron hace más de 10 años cuando ella decidió incursionar de lleno en el mundo de la comedia. Tras varios años de amistad iniciaron su relación luego lograr cercanía durante las grabaciones de un proyecto llamado “5 Minuticos más”. Desde entonces han estado juntos por más de 5 años y producto de este gran amor llegó su precioso hijo, Ignacio, de tres años.

Y tú, ¿qué piensas de esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button