Lluvia de críticas a Rafaella Chávez por drástico cambio de look | Vibra
ActualidadFamosos

Lluvia de críticas a Rafaella Chávez por drástico cambio de look

Lluvia de críticas a Rafaella Chávez por drástico cambio de look, pues internautas aseguran que parece que tuviera peluca. ¿Será que sí?

Hace varios meses la hija de la controvertida cantante Marbelle dejó a sus admiradores completamente boquiabiertos al hacerse un radical cambio de look, con el cual pasó de rubio a rojo encendido.

En su momento recibió cientos de piropos en los que sus fans aseguraron que se veía absolutamente espectacular. Incluso con esta nueva imagen se animó a grabar ‘El Paseo’, película con la que hará su debut en la actuación próximamente, después de 10 años de haber interpretado a su propia madre durante su infancia en la telenovela ‘Amor sincero’.

Lluvia de críticas a Rafaella Chávez por drástico cambio de look… ¡Dicen que parece que llevara peluca!

Desde entonces se le había visto bastante complacida con su llamativo color de cabello; sin embargo, recientemente volvió a causar gran alboroto en redes al mostrar que una vez más cambió el aspecto de su larga cabellera.

En esta ocasión, por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde ya casi reúne 1 millón de seguidores, presumió junto a su estilista el nuevo rubio que ahora tiene en su pelo.

Pero a pesar de que su estilo logró robarse varios cientos de ‘Likes’, hubo quienes aseguraron que “se puede quedar calva” de tanto químico y que “parecía que tuviera una peluca”.

“Terrible, esa peluca mal puesta”, “Se va a quedar es calva 😮”, “Va quedar como yina con tanta extensión 😂”, “No te queda para nada bien!”, “de tana vaina vas a quedaron como Yina Calderón!”, “Parece que tuviiera una peluca puesta”, “Obvio que el cabello de ella es corto , eso es peluca el resto es peluca o extensiones que llaman verdad 😮”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo look de la artista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button