Rafaela Chávez sorprendió con su drástico y sensual cambio de look | Vibra
ActualidadFamosos

Rafaela Chávez sorprendió con su drástico y sensual cambio de look

¡Se ve espectacular! Rafaela Chávez sorprendió con su drástico y sensual cambio de look. ¡Parece que esto se debe a un próximo lanzamiento!

La hija de la intérprete de Collar de perlas constátenme comparte diferentes fotografías a través de sus redes con las que deja perplejos a sus más de 900 mil seguidores, pues en cada una de ellas luce sencillamente hermosa.

Rafaela Chávez sorprendió con su drástico y sensual cambio de look

Según la madre de la artista, antes de que finalice este año, la joven Rafaella hará un lanzamiento musical que promete enamorar a miles, por lo cual por el momento se está alistando tanto mental como físicamente.

Así lo demostró la misma artista en las últimas horas con dos publicaciones que hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, pues allí enseñó el drástico cambio de look que tuvo y con el que impulsará su nuevo proyecto.

En las imágenes se ve cómo la joven cambia el color de su cabello (rubio) a un rojo vibrante que resalta muy bien las facciones de su rostro. Además incluyó unas largas extensiones que hacen ver una frondosa cabellera.

Por supuesto las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, pues las imágenes ya reúnen más de 41 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus amigos y fanáticos quienes la felicitan por su nueva apariencia.

“Ayyyy me muero Rafa, quedaste preciosa 😍😍”, “Como se parece a la mamá en esa foto”, “Quedaste como Ariel! La sirenita”, “Espectacular, me encanta 🧨🧨”, “Idéntica a mamá…. 🔥🔥🔥🔥🔥”, “Quedaste perfecta!”

Y a ti, ¿¿te gustó el cambio de look de la artista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button