Lluvia de críticas en contra de Shakira por su "marcado acento español"
ActualidadFamosos

Lluvia de críticas en contra de Shakira por su “marcado acento español”

En redes se ha generado toda una lluvia de críticas en contra de Shakira por su “marcado acento español”, pues dicen que “ya no parece ella”.

En las últimas horas la mundialmente reconocida cantante barranquillera ha sido blanco de un sin fin de ataques, burlas y malos comentarios en redes sociales por su particular forma de hablar, pues recientemente ha estado circulando una entrevista en la que aparece hablando de una forma muy diferente. ¿Cómo así?

Por años, la talentosa cantante colombiana ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de todos los tiempos, pues su talento, su música, su inigualable movimiento de caderas y su impecable trayectoria, no sólo le han merecido el cariño de millones de fans sino también la han llevado a conquistar los más grandes escenarios a nivel mundial.

Ha llegado a hacer colaboraciones junto a importantes figuras de la escena musical como Rihanna, Alejandro Sanz, Beyonce, Prince Royce y los Black Eyed Peas, entre otros y ser el show principal de prestigiosos eventos como el Halftime del Súper Bowl o la ceremonia de clausura de varios mundiales de futbol.

Actualmente su vida se encuentra junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué y sus dos hijos, con quienes se encuentra radicada desde hace varios años en España, y aunque su raíces colombianas destacan en todo momento, parece que el tiempo que lleva viviendo en Europa han cambiado un poco su forma de hablar.

Lluvia de críticas en contra de Shakira por su “marcado acento español” en este video

Así quedó evidenciado recientemente durante una corta entrevista para la revista local Glamour España, en donde habló un poco acerca de su personalidad, de lo que le gustaba y lo que no. Mientras expresaba su deseo frustrado por tocar la batería, su gusto por el baile y algunas tendencias de moda, se notó que involuntariamente la barranquillera no sólo ha adoptado algunas frases y expresiones atípicas de nuestro país, sino que además se le ha pegado un marcado acento español.

Aunque para muchos fue algo completamente normal, entendiendo la gran cantidad de tiempo que lleva viviendo en el país europeo, para otros fue motivo para lanzar todo tipo de ataques y malos comentarios, en los que incluso algunos se atrevieron a asegurar que la cantante “ya no parece ella”.

Aquí el controvertido video:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button