Lo que hacen los hijos de famosas colombianas — Vibra
Famosos

Lo que hacen los hijos de famosas colombianas

Si te has preguntado qué hacen los hijos de famosas colombianas, te contamos que algunos decidieron seguir los pasos de sus padres y otros emprender su camino.

Muchos de ellos han cautivado en redes, otros no son tan cercanos al mundo del entretenimiento, pero lo cierto es que así como sus padres siempre dan de qué hablar. Por eso queremos contarte qué hacen los hijos de estas famosas colombianas.

¿Qué hacen ahora los hijos de los famosos?

Seguro no tenías idea a lo que se dedican los herederos de estas famosas colombianas que siempre dan de qué hablar. Sus hijos también hacen parte del mundo del entretenimiento aunque pareciera que a veces quisieran estar alejados de las cámaras.

Manolo González-Ripoll Vergara hijo de Sofía Vergara

Manolo es el único hijo de Sofía Vergara, nació en 1991 en Barranquilla pero la mayor parte de su vida ha vivido en Estados Unidos. El joven se encuentra muy relacionado con el mundo del entretenimiento pues es director y productor aunque también ha incursionado en el mundo de la actuación y el modelaje.

View this post on Instagram

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara)

Rafaella Chávez hija de Marbelle

Rafaella inició en el mundo del entretenimiento cuando interpretó a “Estrellita romántica” en la novela biográfica sobre su madre, Amor Sincero. Aunque le gusta cantar se ha dedicado a trabajar con sus redes sociales donde suma casi el millón de seguidores.

¿Qué hacen los hijos de Cristina Hurtado? A esto se dedican Daniel y Juan José Narváez

Daniel es el hijo mayor de Cristina Hurtado, nació en el año 2000 y ahora es piloto comercial luego de haber estudiado por un tiempo en Estados Unidos. Por otra parte, se encuentra Juan José que se dedica a la natación, es muy activo en redes sociales y le apasiona la música.

Mariana Correa hija de Natalia París

Mariana es la única hija de Natalia París junto a Julio César Correa, quien fue asesinado en 2001 por presuntas vinculaciones con el narcotráfico. La joven que nació en el año 2000 es apasionada por el canto, el modelaje y el maquillaje. Además, tiene su propia empresa que se dedica a vender pañoletas en redes sociales.

Sofía Estrada hija de Paola Turbay

Sofía es la hija de la ex señorita Colombia Paola Turbay, al igual que su mamá es apasionada por el mundo del entretenimiento. En redes sociales, la joven es muy activa y se destaca como modelo e influencer, también ha incursionado en la música como DJ y le encanta el mundo del maquillaje y las pasarelas.

Y tú, ¿conocías a qué se dedicaban los hijos de estas famosas colombianas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button