Famosos

Lo que hizo Diva Jessurum por chisme que le inventaron

Diva Jessurum no soportó que hablaran de su vida personal y por eso hizo un fuerte llamado de atención.

De la presentadora siempre han existido rumores, no solo en cuanto a su vida profesional sino también personal. Por esa razón, Diva decidió hacer un llamado de atención a sus “colegas” para aclarar varios rumores y de paso pedirles que se encargaran de “dignificar la profesión”.

Sin embargo, el rumor que colmó la paciencia de la barranquillera fue que en algunos medios aseguraron que tenía planes de boda con el humorista Juanda Caribe, quien está participando en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN. Por esa razón, en su cuenta de Instagram quiso aclarar la situación y compartió una fotografía en donde afirmó “Les aclaro que he visto a Juanda Caribe 1 vez en mi vida y no entiendo de donde dicen que hacemos buena pareja y hablan de boda”.

https://www.instagram.com/p/B2-gxvaFhkg/

Con esa publicación, Diva también aprovechó para aclarar la situación que había vivido con Rafael Caparroso y aseguró que nunca había dicho que fuera un “mantenido” tal y como habían mencionado en un programa de televisión. Al final lo único que pidió la presentadora fue respeto no solo con la profesión y con ellos mismos sino “respeto a los demás”.

¿Qué piensas de la manera en que Diva Jessurum les respondió a sus “colegas”?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button