ActualidadFamosos

Lorena Meritano contó sus problemas por culpa de “Pasión de Gavilanes”

Lorena Meritano contó sus problemas durante la grabación de la novela “Pasión de Gavilanes” como lo han hecho otros actores que han usado sus redes sociales para contar anécdotas y detalles que no conocíamos.

Fueron situaciones difíciles las que le hicieron pasar por su interpretación como la villana de la novela “Pasión de Gavilanes”.

Lorena Meritano y Juan Pablo Shuk en Pasión de Gavilanes

Durante una entrevista Lorena quien interpretó a la famosa Dinora Rosales comentó las situaciones que tuvo que vivir por hacerle la vida imposible a Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro).

Lorena comentó que al comienzo no entendía porque las personas la ofendían en la calle, pues claramente ella solo interpretaba al personaje de una novela.

“Lo que lloré por filmar Pasión de gavilanes, me decían cosas horribles en la calle. Mi papá me decía que era porque lo estaba haciendo bien para calmarme. No podía ir al supermercado, una anécdota increíble que recuerdo mucho es que una señora me comenzó a gritar barbaridades en un centro comercial en Bogotá”.

Lorena Meritano en su video con Gabriela Spanic

Al final del ejercicio, pudo entender que, si las personas habían logrado odiarla por su papel en la novela, ella había cumplido su objetivo como actriz, algo que finalmente disfrutó con el éxito de la novela.

Lorena Meritano contó sus problemas por culpa de “Pasión de Gavilanes”

Recordemos que Lorena no ha sido la única actriz que tuvo problemas durante las grabaciones de la novela, Danna García comentó que vivió momentos emocionales difíciles recientemente.

“Pasión de Gavilanes” fue una novela que se grabó en el 2003 para Telemundo y contó con importantes figuras de la actuación nacional e internacional.

Actualmente Lorena Meritano publicó un libro llamado “Sobreviviente” en el que cuenta su difícil experiencia con el cáncer, las cirugías y las quimioterapias que ha tenido que soportar en los últimos años.

La linda actriz ha compartido todo su proceso en las redes sociales, allí también ha publicado fotografías impactantes de las huellas que ha dejado el cáncer en tu cuerpo.

Con información de El Popular

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button