Lorena Meritano impacta con esta foto en las redes - Vibra
Famosos

Lorena Meritano impacta con esta foto en las redes

La reconocida actriz argentina, compartió en agosto del 2016, una sorprendente foto con todos sus seguidores, en la que se observa las huellas que dejó el cáncer en su cuerpo… La verdad es que la foto logró impactarnos y conmovernos a todos.

Tras su controversial separación con Ernesto Calzadilla en enero del 2016, Lorena Meritano dio bastante de que hablar en los medios y en la farándula latino americana, sin embargo, en un aspecto mucho más personal, la artista tuvo una lucha bastante fuerte contra el cáncer y siempre compartió de manera abierta su proceso, dejando ver en esta ocasión los estragos del cáncer de seno.

Se advierte que la siguiente imagen puede llegar a ser fuerte para algunas personas.

Vibra también con:

Foto de Lorena Meritano mostrando como quedaron sus senos después de sufrir cancer de seno

En la imagen publicada por la artista, se observan sus senos al descubierto y con el rastro de las cicatrices de sus operaciones a causa del cáncer con el que estuvo luchando durante varios años. Actualmente, Lorena ha salido adelante después de su batalla contra el cáncer, se encuentra radiante y se dedica a compartir sus aprendizajes con todos sus seguidores.

¿Qué opinas de la fuerte lucha de esta mujer? Comparte esta historia con tus amigos y, ¡no olvides contarnos lo que piensas en los comentarios de abajo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button