Famosos

Los Aterciopelados le cantan la tabla a los “Haters”

La banda de rock más famosa de Colombia llega con una “Afro champeta cachaca Aterciopelada” para sus Haters y los Atercipleados le cantan la tabla así.

La canción que nació de una experiencia que vivieron Andrea y Héctor a nivel mundial durante la entrega de los Premios Grammy del 2019.

Ella asistió a los premios vestida de gramófono y su imagen le dio la vuelta al mundo, algo que aplaudieron sus seguidores y odiaron sus Haters.

“Haters” es eso, una canción dedicada a las personas que esparcen su veneno en las redes sociales, siendo destructivos con sus comentarios.

Los Aterciopelados le cantan la tabla a los “Haters”

Y nos fuimos pa’ los Grammys americanos, decididos a no pasar desapercibidos. Con humor y teatralidad logramos causar un efecto masivo-todos nos vieron👁👁, salimos en todas partes💥.  A algunos les encantó❤ y otros lo odiaron💀. Fuimos epicentro, ojo del huracán. 🚨 Fue breve, menos mal….  Ahora todo es fugaz.

El video fue grabado en sus propias casas, pero editado y producido por estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, todo a través de una convocatoria en sus redes sociales.

Foto de Andrea Echeverri y Hector de los Aterciopelados grabando el video de Haters

Finalmente sigamos el consejo de los Aterciopelados “no te enredes en las redes” y si vas a contestar a los “Haters”, “hazlo con amor”.

🎶I’m a lover not a hater, el que ataca es el que pierde, I’m a lover not a hater, si vas a odiar, si vas a odiar, vete 🎶

Coro de la canción Haters de Los Aterciopelados

Recientemente los Aterciopelados grabaron también una canción en compañía de Milagros Jaramillo Echeverri la hija de Andrea llamada 15aÑERA.

¿Tú tienes identificados a tus “Haters”? Nosotros los tenemos, pero siempre tratamos de compartir siempre todo con #BuenaVibra y sin ánimo de lastimar a nadie.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close