Los ganadores de realities que fueron condenados al olvido — Vibra
Famosos

Los ganadores de realities que fueron condenados al olvido

Ser ganadores de realities colombianos puede ser el sueño de muchos, pero ellos que vivieron la experiencia quedaron condenados al olvido.

Muchos colombianos sueñan con convertirse en estrellas de la música, la actuación e incluso ser reconocidos por ser buenos deportistas. Sin embargo, no siempre ser el ganador de estos famosos realities termina siendo una gran para sus carreras sino que por el contrario a veces puede ser una condena. Por eso aquí te recordamos a algunos ganadores de realities de los que no se volvió a saber nada.

Escarcha de Pop Stars

En el año 2002 cinco jóvenes alcanzaron la fama gracias al reality Pop Stars del Canal Caracol, por eso se convirtieron en unas celebridades que estaban en la mira de millones de colombianos. El grupo estaba conformado por Carolina Gaitán, Laura Mayolo, Natalia Bedoya, Isa Mosquera y Vanessa Noriega. Sin embargo, tras alcanzar su punto más alto de fama y luego de dos exitosos discos pasaron a ser historia y se separaron. Tan solo Carolina continuó en a actuación y Laura en la música, pero las demás decidieron apartarse de las pantallas.

Cristian Suárez de Protagonistas de Novela

En el año 2010 el participante Cristian Suárez sintió el rechazo de todos sus compañeros en Protagonistas de Novela y fue precisamente eso lo que lo hizo ser el ganador de esa versión del reality. Después del programa estuvo becado en RCN Crea como parte de su premio para triunfar en la televisión colombiana pero desde que ganó nunca se volvió a saber nada del joven valluno y nunca hizo parte de una gran producción.

Julio Meza de Factor X

Durante el reality, Julio Meza se convirtió en uno de los favoritos no solo por su talento sino también por su carisma. El joven se enfrentó contra Farina y resultó siendo el ganador, por eso ganó la grabación de su primer disco, un carro y 50 millones de pesos. Sin embargo, poco tiempo después pasó al olvido y aunque hizo parte de novelas como Chepe Fortuna y Los Morales no se volvió a saber nada del cartagenero.

Jhoan Álvarez de Protagonistas de Novela

Cuando Jhoan Álvarez hizo parte de Protagonistas de Novela era uno de los favoritos junto a Sara Uribe, lo que los llevó a ser ganadores del premio mayor. Sin embargo, nunca hizo parte de ninguna producción y fue recordado por algunos escándalos que hicieron parte de su vida, más tarde se fue a vivir a México para concentrarse en su faceta como empresario y hoy en día pocos colombianos lo recuerdan.

Y tú, ¿recordabas a estos ganadores de realities de los que precisamente ya pocos recuerdan? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button