¿Qué pasó con los ganadores del Desafío? Así son sus vidas después del reality | Vibra
Famosos

¿Qué pasó con los ganadores del Desafío? Así son sus vidas después del reality

Luego de ser los ganadores del Desafío, poco o nada se conoce de los concursantes que fueron los afortunados de recibir esa alta suma de dinero.

El Desafío es uno de esos programas que siempre ha dado de qué hablar a lo largo de los años, ya sea por sus presentadores, sus participantes o las mismas pruebas. Este reality ha dejado varios ganadores desde que se estrenó y por eso aunque muchas veces de ellos se conoce bastante hay otros de los que se perdió por completo la pista, aquí de decimos qué ocurrió con cada uno.

Paula Andrea Betancur, ganadora del año 2004

La ex señorita Colombia fue la primera en llevarse el premio, en esta oportunidad en el reality participaron varios famosos pero fue Paula Andrea Betancourt la ganadora. Actualmente, la paisa continúa siendo una mujer que se destaca en los medios de comunicación y las redes sociales, allí no solo se destaca en su faceta como mamá sino también como empresaria junto a su esposo el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Tatiana de los Ríos, ganadora del año 2005

Tatiana de los Ríos fue la ganadora de la versión que se desarrolló en Cabo Tiburón en Colombia, ella ya era conocida por su larga trayectoria en el mundo del modelaje. Actualmente también continúa compartiendo su vida en redes donde sigue demostrando que es una de las mujeres más sensuales del país.

Alfredo Varela, ganador del año 2006

En el año 2006, el ganador del Desafío fue Alfredo Varela, que años más tarde quiso ser gobernador del Atlántico pero no le alcanzaron los votos. Sin embargo, logró tener un cargo como concejal de Barranquilla entre 2012 y 2015, y continúa siendo muy activo en redes sociales compartiendo contenidos junto a su esposa, la presentadora Rochi Stevenson (a quien conoció en el reality) y a sus hijos.

Isabel Solís Montoya, ganadora del año 2007

Isabel Solís Montoya fue la ganadora del año 2007, de ella se conoce muy poco de hecho también permanece muy alejada de las redes sociales tan solo se sabe que está dedicada a la investigación y a su profesión como zoóloga.

Foto de Isabel Solís Montoya

Juan Pablo Londoño, ganador del año 2008

El ganador de la versión del reality en el año 2008 fue Juan Pablo Londoño, un hombre que actualmente se ha destacado por su carrera en el mundo del modelaje. Además, es muy activo en redes sociales donde comparte su vida de empresario como dueño de una empresa de seguros y toda su vida familiar.

Didier de Jesús Castañeda, ganador del año 2009

El ganador del Desafío 2009 fue Didier de Jesús Castañeda, un tulueño que vivía en Milán, Italia. De este concursante del reality se sabe muy poco, lo único que se conoce es que se dedicó a la vida en el campo y fue creador de varias pruebas a las que se tenían que enfrentar los concursantes en otras temporadas del reality.

Foto de Didier de Jesús Castañeda

Eider Guerrero, ganador de año 2010

Eider Guerrero fue el ganador del reality en el año 2010, se trataba de un indígena criado en la tribu de los motilones. El joven quiso continuar su carrera en el mundo artístico y por eso en el 2018, lanzó su álbum titulado ‘El paso del Nativo’. En la actualidad, comparte su vida en redes sociales y su carrera como actor en donde ha participado en diferentes producciones.

Carlos Mauricio Morales, ganador del año 2011

En el Desafío del 2011, el ganador fue Carlos Mauricio Morales, un putumayense y artesano que continuó su vida trabajando con bisutería y madera.

Foto de Carlos Mauricio Morales

Jenny Leidy Moreno, ganadora del año 2012

Más conocida como ‘Perla’, la joven fue la ganadora en el Desafío 2012 y después poco se conoció de su vida, pues no comparte nada en redes sociales.

Foto de Jenny Leidy Moreno

Carolina Jaramillo, ganadora del año 2013

Carolina Jaramillo, era instructora de buceo e historiadora, participó en el reality en el año 2010 pero no ganó. Luego volvió al reality en el 2013 y se llevó el premio mayor, luego se dedicó a formar parte del Club de Rugby subacuático pero no se sabe nada de ella en redes sociales.

Foto de Carolina Jaramillo

Wilder Zapata, ganador del año 2014

En Marruecos las mil y una noches del año 2014, el ganador fue Wilder Zapata, el joven aprovecho su triunfo para convertirse en un gran empresario. El comunicador social creo su propia tienda de ropa deportiva y una gran cadena de gimnasios.

Vanessa Posada, ganadora del año 2015

Vanessa Posada, participó en la versión del año 2012, sin embargo en esa oportunidad no contó con suerte para llevarse el premio mayor. Años más tarde volvió al reality y se coronó como la ganadora del Desafío 2015, actualmente está casada y es ingeniera industrial.

Ángel Jesús Arregoces, ganador del año 2016

En el 2016, Ángel Jesús Arregoces fue el ganador de la versión del reality, de el joven no se tiene mucha información pero actualmente estudia derecho y continúa su relación con otra ex participante del mismo reality.

Mateo Carvajal, ganador del año 2017

Mateo Carvajal fue el ganador del Desafío 2017, es uno de los participantes que más ha dado de qué hablar. El modelo antiqueño se volvió muy conocido en redes sociales por su relación con Luisa Fernanda W y después con Melina Ramírez, con quien además tuvo un hijo. Ambos se conocieron en el reality y desde ese momento comenzaron a crecer sus sentimientos, pero el noviazgo terminó en el 2019.

Óscar Muñoz, ganador del año 2018

En el año 2018 el ganador fue Óscar Muñoz, más conocido en el reality como “Olímpico”, pues antes de entrar al Desafío era deportista olímpico de taekwondo. Aunque en el año 2020 finalizó su carrera deportiva, actualmente se encuentra participando como un capitán en el Desafío: The Box del año 2021. 

Equipo de los costeños, ganadores del año 2019

En la última versión del Desafío, el ganador fue el equipo de los Costeños, donde por primera vez en la historia del reality, el premio se repartió en el grupo y no de manera individual como pasaba en años anteriores. De estos concursantes se conoce poco pero fue uno de los equipos favoritos de la temporada.

Y tú, ¿recordabas a todos los ganadores del Desafío desde su versión número uno? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button