Famosos

Los mejores memes del retiro de Piqué del fútbol

En redes sociales, los memes del retiro de Piqué del fútbol no se hicieron esperar y en varios de ellos se relacionó la decisión del exfutbolista del Barcelona con Shakira.

Definitivamente, todo lo que hace o dice Gerard Piqué es tema de conversación, pues su separación de Shakira lo ha puesto en el ojo del huracán. Y es que la mediática ruptura ha sido todo un escándalo, tanto que ha llegado a estar presente en el ámbito profesional del exfutbolista, como cuando tuvo que aguantar que le pusieran Te Felicito en uno de sus partidos.

Pero el pasado 3 de noviembre, Gerard realizó un anunció que sorprendió a más de uno. A través de su cuenta de Instagram, publicó un emotivo video con el que oficializó su retiro del fútbol. De acuerdo con la explicación del ex de Shakira, siente que ya cumplió un ciclo y se mantiene firme en que después del Barcelona no existiría ningún otro equipo para él.

View this post on Instagram

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

“Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”.

Aseguró Piqué en su Instagram.

Estos son algunos de los graciosos memes del retiro de Piqué del fútbol

Con la inesperada noticia se generaron todo tipo de reacciones y por supuesto los memes en redes sociales no tardaron en aparecer. Lo curioso es que en muchos de ellos se asegura que el retiro de Piqué del fútbol realmente es porque no aguantó la presión mediática de la separación de Shakira.

Otros afirman que prefirió renunciar a su carrera de futbolista a tener ponerse la camiseta del Barcelona, la cual próximamente llevará el nombre de la intérprete de Monotonía. Por eso, varios internautas han catalogado el anunció de Gerard como una victoria para la barranquillera.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes que se han difundido al respecto:

Y tú, ¿qué piensas del retiro de Piqué de las canchas? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button