Famosos

Piqué aún mantendría cercanía con la familia de Shakira

Parece que Piqué aún mantendría cercanía con la familia de Shakira; la madre de la cantante dio unas declaraciones que lo confirmaría.

Definitivamente, todo lo que tiene que ver con la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué llama la atención. Uno de los temas que más ha despertado curiosidad es cómo los famosos llevan su relación extramarital actualmente, pues muchos creen su historia de amor no terminó de la mejor manera.

Pues, dentro de la larga lista de rumores al respecto, se dice que la ruptura se dio porque el futbolista le fue infiel a la barranquillera, quien supuestamente habría recibido mensajes de las mujeres con las que su ex mantuvo amoríos durante el tiempo que estuvieron juntos.

Y en medio de tanta especulación, la madre de Shakira dijo unas palabras que darían a entender que Gerard Piqué no está del todo distanciado de la cantante.

Piqué aún mantendría cercanía con la familia de Shakira a pesar de su separación

El pasado 30 de octubre, Nidia del Carmen Ripoll, la mamá de la intérprete de Monotonía, fue abordada por unos periodistas a la salida del hospital donde se encuentra su esposo. Allí le preguntaron sobre cómo avanza la salud del progenitor de Shakira y ella explicó que afortunadamente está muy bien.

Pero, además, uno de los comunicadores no desaprovechó la oportunidad para preguntarle a Nidia si Gerard Piqué había ido a visitar a su exsuegro y la respuesta sorprendió bastante.

Pues, aseguró que aún siguen siendo familia, por lo que se cree que a pesar de la ruptura, el defensa del Barcelona seguiría manteniendo lazos estrechos con los padres de Shakira.

“Claro, sí. Seguimos siendo familia”.

Dijo la madre de Shakira a medios españoles.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button