Los mejores memes que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl - Vibra
Famosos

Los mejores memes que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl

Estos son algunos de los graciosos memes que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl ¡Muchos han sacado risas entre los internautas!

Cada año el Super Bowl es uno de los eventos más esperados, no solo porque dos equipos se enfrentan para ganar uno de los mayores títulos, sino también por el famoso show de medio tiempo que ha tenido a artistas de la categoría de Shakira y Jennifer López. Así como a Katy Perry, Beyonce, Lady Gaga, Madonna, Michael Jackson, entre otros.

Los memes del Super Bowl que han sacado risas en redes sociales

Sin embargo, esta vez quienes se robaron el show fueron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick y 50 Cent, y por supuesto los creativos de redes no dejaron pasar la oportunidad para hacer sus famosos memes que no se hicieron esperar, aquí los mejores.

El SoFi Stadium de Los Ángeles vio las presentaciones de los artistas más grandes del rap por primera vez siendo el espectáculo central de este gran evento deportivo. Lo que hizo que en cada una de las presentaciones los espectadores estuvieran pendientes hasta del más mínimo detalle para así poder crear otros graciosos memes.

Y a ti, ¿cúal te pareció que fue el meme más divertido del Super Bowl? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button