ActualidadFamosos

Los memes que dejó la caída de la cabaña de Pasión de Gavilanes

¡Qué creatividad! Los memes que dejó la caída de la cabaña de Pasión de Gavilanes inundaron las redes y causaron miles de risas.

En las últimas semanas el canal Caracol ha reemitido una de las telenovelas más recordadas y exitosas de la televisión colombiana, Pasión de Gavilanes.

View this post on Instagram

💖💖 . . . #pasiondegavilanes #colombia

A post shared by Pasion de Gavilanes (@pasiondegavilanesc) on

La historia de la venganza de los hermanos Reyes en contra de la familia Elizondo nuevamente tiene cautivados a los televidentes; y no es para menos, pues los disparates de sus personajes son sencillamente hilarantes.

También te puede interesar: Actores de Pasión de gavilanes: ¿Cómo han cambiado?

Los memes que dejó la caída de la cabaña de Pasión de Gavilanes

Cada escena de la telenovela ahora es motivo de comentarios y burlas en redes sociales; sin embargo, el último capítulo emitido ha desatado toda una ola de memes en plataformas como Twitter, pero ¿por qué?

Pues en este episodio, la controvertida construcción que hicieron Juan, Franco y Oscar se viene abajo justo en el momento en que Gabriela, la mamá de las hermanas Elizondo, se encontraba adentro echándole un vistazo.

La creatividad de los internautas quedó reflejada en cada una de las divertidas imágenes que compartieron a través de redes y aquí están.

Y tú, ¿eres fanático de esta divertida telenovela? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close