Los premios que ganó Valeria Ayos, nueva Miss Universe Colombia - Vibra
ActualidadFamosos

Los premios que ganó Valeria Ayos, nueva Miss Universe Colombia

Aunque para algunos fueron bastante modestos, para otros los premios que ganó Valeria Ayos, nueva Miss Universe Colombia fuero más que suficientes. ¿Será?

El pasado lunes 17 de octubre se llevó a cabo la esperada ceremonia de elección y coronación de la mujer más bella de Colombia, Miss Universe, quien reemplazará a la actual reina, Laura Olascuaga, y se encargará de representar al país durante del certamen internacional de Eilat, Israel, en diciembre de este año.

Durante el concurso nacional, el cual tuvo lugar en el Chamorro City Hall, en Bogotá, compitieron 24 aspirantes al título provenientes de todas las regiones del país, quienes enseñaron lo mejor de su cultura, destreza, talento y belleza sobre el escenario.

Los premios que ganó Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia

A lo largo de la noche se entregaron diversos reconocimientos a las participantes, como el premio al “mejor cuerpo” del concurso, entre otros. Además se realizó la elección de las 13 semifinalistas y sus desfiles tanto en traje de baño como en traje de gala, con los que el jurado calificador tuvo que realizar un difícil trabajo de elección.

Posteriormente se redujo el número a 7 prefinalistas, de las cuales sólo 3 representantes se disputarían el puesto a la mujer más bella del país, entre las que estaban Valeria Ayos, Miss Cartagena, Francelys Santoya, Miss Bolívar, y María Alejandra López, Miss Risaralda.

Al final fue la despampanante Valeria Ayos la encargada de llevarse a casa el título de Miss Universo Colombia, quien con su carisma, estilo, belleza y actitud se llevó la ovación del público entero.

¿Qué se sabe de la nueva Miss Universe Colombia?

De la ahora reina cartagenera se sabe que tiene 27 años de edad, es profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, posee un dominio del inglés del 100% y tiene una estatura de 1.76. Además, aunque es oriunda de ‘La Heroica’, lleva varios años viviendo en la paradisiaca isla de San Andrés.

¿Qué premios obtuvo la nueva Miss Universe Colombia?

Una vez se hizo el nombramiento oficia de su título, en redes cientos de internautas comenzaron a preguntarse por los costosos premios que podría recibir la reina tras su coronación, sin embargo, aunque la mayoría esteraba elevadas sumas de dinero, para sorpresa de algunos, los premios no son lo que esperaban.

Ante su victoria y además de llevarse la corona y la banda (objetos que son plena muestra de su titulación), la cartagenera se llevó nada más ni nada menos que 15 millones de pesos, así como todos los gatos de su representación en Israel , un carro nuevo, un reloj de más de 8 millones de pesos, una membresía con un reconocido gimnasio y un año gratis de total skin care.

Cabe destacar que la corona que desde el lunes ha modelado con orgullo está hecha en plata. También, un baño en oro de 24 kilates, adornada con 32 esmeraldas que representan el total de departamentos del país.

Y tú, ¿qué piensas de la elección de la cartagenera? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button