Lucy Vives calló a todos con su respuesta

Tras su controversial beso con Lauren Jáuregui, a la hija de Carlos Vives le llovieron todo tipo de críticas y comentarios… ¡Mira su respuesta!
La semana pasada Lucy Vives, fue protagonista de un polémico beso, junto a Lauren Jáuregui, la vocalista de la banda musical femenina, Fifth Harmony. Según el periódico El Mundo, los sucesos tuvieron lugar en un evento familiar de Lauren, quien invitó a Lucy.
Los medios alrededor del mundo no se hicieron esperar con comentarios y las imágenes se esparcieron por las redes casi que de inmediato, haciendo que muchos tildaran a Lucy de lesbiana, lo cual no le agrado a la joven en lo absoluto.
Vibra también con:
- Carlos Vives habló del beso entre su hija y otra mujer ¡WOW!
- #FOTOS: ¡Lucy Vives lo volvió a hacer!
- Lucy Vives se desnuda frente a todos
Mira la respuesta con la que Lucy calló a sus críticos…
“Este mes para la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir. En este país retrocedimos de un progreso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor, paz social, y elegimos abrir un cobre antiguo de odio, ignorancia e intolerancia-social, racial, religiosa y sexual”
Dijo Vives e su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué opinas de esta respuesta? Comparte lo que piensas en los comentarios de esta nota.
Comentarios Vibra con Facebook