Famosos

Luisa Fernanda reveló con cuántos hombres se ha “acostado” en frente de Pipe Bueno

Luisa Fernanda vuelve a ser el centro de atención, esta vez por revelar el número de hombres con los que ha tenido intimidad.

En sus redes sociales varios youtubers les han mostrado a sus seguidores que se encuentran de vacaciones en Cartagena. Por eso han publicado varias fotografías y videos en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, hubo una grabación en especial que llamó la atención de varias personas y en donde los protagonistas eran Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Resulta que los famosos estaban en sus redes sociales compartiendo un juego que los pone a decir “una verdad” o a cumplir “un reto”. Luisa Fernanda prefirió escoger la opción de “verdad” y su pregunta fue “¿Con cuántas personas te has acostado?”. De inmediato, la influenciadora se fijo en Pipe Bueno y aunque en un principio dudó en responder, al final respondió mirando a los ojos a su novio.

View this post on Instagram

#LuisaFernandaW y #PipeBueno en Cartagena.

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Aunque fue difícil entender lo que la paisa había dicho en el video, muchos de sus seguidores aseguraron que había dicho 10, mientras que otros entendieron 6. Lo cierto es que la respuesta no le gustó mucho al cantante de música popular, pues le respondió diciendo “No me digas eso” haciendo gestos de indignado aunque al final terminaron dándose un beso. Este es el famoso video que está dando de qué hablar:

¿Qué tal la sorpresa de Pipe Bueno con la respuesta de Luisa Fernanda W?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close