ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron primera ecografía de su bebé

En redes sociales Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron primera ecografía de su bebé. ¡Es adorable!

En los últimos días la influencer paisa ha sido blanco de críticas por las fotos de su embarazo, pues internautas aseguran que “se le va a partir la espalda de tanto sacar panza.”

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron primera ecografía de su bebé

La youtuber paisa y el cantante de música popular no pueden estar más dichosos con la idea de que serán padres en los próximos meses, por lo que a través de redes sociales comparten algunas imágenes de este maravilloso proceso.

View this post on Instagram

Hoy es un día FELIZZZ… muchas cosas buenas pasando al tiempo !! Ya sabemos el sexo de nuestro bebé, váyanse para mis historias para contarles más !!!

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Cada una de las publicaciones, principalmente las de Luisa Fernanda han enternecido a sus seguidores. Sin embargo, ninguna había causado tanto furor… ¡Hasta ahora!

Pues a través de sus cuentas oficiales de instagram, tanto el cantante como la influencer publicaron nada más y nada menos que una ecorafía 3D del pequeño. ¡Qué ternura!

Por un lado, la youtuber acompañó la publicación diciendo:

HIJO MÍO TE AMAMOOOSSSS CON LA VIDA ENTERA TENEMOS EL CORAZÓN LLENO DE AMOR POR TI ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ @pipebueno

Luisa Fernanda W

Mientras que el cantante aprovechó la ocasión para agradecerle a Dios por el regalo de vida que le dio:

Hijo mío el mundo se podrá caer…. e igualmente te estarémos esperando con todo el amor del mundo @luisafernandaw , Gracias Dios por este lindo regalo ❤️❤️❤️❤️!!!!!!!

Pipe Bueno

Ante la tierna imagen, los internautas no dudaron en felicitar a la pareja. Además algunos de ellos afirmaron que el bebé tenía un enorme parecido con el cantante:

“Igualito al papá”,”QUE HERMOSO MUÑECO DE DIOS😍😍”, “Se parece mucho a ti, Pipe”, “PAPI!!! Se parece a vos demasiadooooooo, en esa ecografía. 👏🏻”

Y a ti, ¿te parece que el bebé se parece a su padre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close