Luisa Fernanda W aseguró que "ni cuenta se dio" de la caída de las redes — Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W aseguró que “ni cuenta se dio” de la caída de las redes

Por medio de historias, Luisa Fernanda W aseguró que “ni cuenta se dio” de la caída de las redes, por lo que sus seguidores la llaman “sobrada”.

Este lunes 04 de octubre millones de personas en todo el mundo se vieron sumamente afectadas por la falla total de los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram, pues desde las 10 am (hora Colombia) hasta casi las 6 pm dichas redes permanecieron caídas.

Aunque esto desató una histeria colectiva que invadió plataformas como Twitter, la cual no falló en ningún momento y en la que miles de usuarios compartieron todo tipo de reacciones, memes y comentarios, sorpresivamente parece que a algunos esto no les afectó en lo absoluto, como fue el caso de la reconocida youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

Vibra también con…

 

Luisa Fernanda W aseguró que “ni cuenta se dio” de la caída de las redes porque “evolucionó”

Pues a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la paisa aseguró que “ni cuenta se dio” de lo sucedido debido a que en ese momento se encontraba ocupada junto a su pareja y su hijo. Además enfatizó en que “evolucionó” y actualmente “su vida no depende solo de las redes”.

“Ahora cuando se cayeron las redes, yo ni cuenta me di (…) estábamos por aquí grabando con Pipe y el bebé, haciendo lo que todo el mundo hace, trabajar. Menos mal mi vida no depende solo de las redes sociales. Evolucioné”

Aunque para muchos esto no fue nada más que una simple broma ante lo sucedido, para otros fue un comentario completamente real, por lo que de inmediato lanzaron cientos de críticas en su contra manifestando que “sin las redes sociales jamás se habría dado a conocer” y “no estaría en donde actualmente está”.

“Ahh pero apenas se restableció enseguida montó video 😂😂”, “Jajajaja les cierran las cuentas y piden cadenas de oraciones 😂😂🤡🤡”, “Jajajaja eso sonó a sarcasmo! No la conocímos x redes? 😮”, “Bueno que le hagan lo que le paso a la liendra por dárselas de sobrada , a ver qué hace. ……”, “No entiendo por qué dice eso si por las redes es que la conocemos”, “Estaba grabando para subir contenido a cualquier Red, sea YouTube o cualquier plataforma hoy en día redes mueve la gente 🙊😂”, “pobre 🤡 y mantiene activa en las redes sociales publicando cualquier bobada.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button