Famosos

Luisa Fernanda W explicó por qué su segundo hijo nacerá por cesárea

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W explicó por qué su segundo hijo nacerá por cesárea.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han cautivado a varios de sus seguidores con su faceta de padres. Por eso, desde que anunciaron que están esperando a Domenic, su segundo bebé; la pareja de famosos no ha dejado de dar de qué hablar.

De hecho, Luisa y Pipe en varias ocasiones han contado detalles del nuevo embarazo de la creadora de contenido. Y recientemente revelaron que el hermanito de Máximo nacería en las dos primeras semanas de noviembre.

Pero, uno de los temas que más ha llamado la atención sobre la llegada de Domenic al mundo es que será por cesárea, por eso la influenciadora aclaró las dudas al respecto.

“Puede ser riesgoso”: Luisa Fernanda W explicó por qué su segundo hijo nacerá por cesárea

En su cuenta de Instagram, Luisa realizó un en vivo para conservar un poco con sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para preguntarle cuál es la razón por la que su segundo hijo nacerá por cesárea.

La creadora de contenido aclaró que su pequeño nacerá de esta forma por orden de sus médicos, quienes le aseguraron que podría ser riesgoso un parto natural. Esto debido a que hace un poco más de año tuvo a Máximo por cesárea de emergencia y su cuerpo aún no estaría en condiciones para dar a luz de otra manera.

“Debe ser cesárea porque mi primer embarazo fue una cesárea de emergencia, de hecho. Aunque por ejemplo yo, de hecho, le pregunté al doctor: ¿Hay forma de que yo este bebé lo pueda tener por parto, pues vaginal, y me dijo: no porque, pues puede ser riesgoso, ya que tuviste una cesárea hace muy poco”.

Explicó Luisa Fernanda W en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button