Famosos

Luisa Fernanda W reveló imágenes del inicio de su relación con Pipe Bueno

Varios internautas se sorprendieron porque Luisa Fernanda W reveló imágenes del inicio de su relación con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno constantemente dan de qué hablar, pues a lo largo de su relación han protagonizado varias polémicas que los han puesto en el ojo del huracán. Por ejemplo, hace unos meses fueron muy criticados porque el intérprete de Cupido falló besó a otra mujer en uno de sus conciertos.

A pesar de ello, la pareja de famosos ha hecho caso omiso a los malos comentarios y lograron conformar una bella familia. De hecho, están esperando a su segundo hijo, a quien le pondrán Domenic. Y como es costumbre, no han dudado en compartir todos los detalles del nuevo embarazo, incluso, en las últimas semanas mostraron que celebraron el baby shower con todas las de la ley.

Luisa Fernanda W reveló imágenes del inicio de su relación con Pipe Bueno y dicen que están muy cambiados

Pues resulta que este par nuevamente es tema de conversación, ya que a través de una dinámica de Instagram, Luisa Fernanda W compartió un video de cuando estaba iniciando su romance con Pipe Bueno.

En el clip se puede observar a la pareja de famosos bailando reguetón, muy acaramelados en un yate. Hasta ahí todo normal, pero lo que sorprendió a muchos de sus seguidores es cómo lucían en ese tiempo Luisa y Pipe.

Varios internautas aseguran que actualmente se encuentran muy cambiados, sobre todo la creadora de contenido, a quien le atribuyen su supuesta transformación a sus embarazos.

“Se le dañó el cuerpo a Lu 😩”

“Tener hijos sí que cambia a una mujer”

“Que cambioooo, lo que hacen los hijos por uno se agradece 😂”

“Parecían todos unos adolescentes enamorados que viva el amor”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿crees que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W lucen diferente? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button