ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W fue presentada en Miss Universe como “cantante” y las burlas no paran

Para sorpresa de muchos, Luisa Fernanda W fue presentada en Miss Universe como “cantante” exitosa y causó miles de risas.

El pasado lunes 18 de octubre se llevó a cabo la segunda edición de Miss Universe Colombia, el certamen de belleza nacional (anteriormente llamado Reinado Nacional de la Belleza) en el cual se eligió a la soberana que representará nuestro país en Eilat, Israel en diciembre de 2021 en el reinado internacional.

Allí la ganadora fue la Señorita Cartagena, Valeria Ayos de 27 años, quien con su desbordante belleza, carisma y talento logró deslumbrar tanto al jurado como a los cientos de espectadores.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Ayos (@valeayos)

Sin embargo, aunque durante la velada hubo momentos llenos de mucha emoción, el público y las redes sociales estallaron en el momento en que la reconocida influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W fue presentada en el certamen como una de sus jurados.

Recordemos que desde hace varios años la creadora de contenidos se ha destacado en el mundo digital tanto por sus videos de humor, tips de belleza, maquillaje y bienestar, como por su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, pues junto a él no sólo se convirtió en madre sino que además se convirtió en toda una empresaria al crear en pareja el reconocido gastro-bar Rancho MX.

Luisa Fernanda W fue presentada en Miss Universe como “cantante” y en redes se desató una lluvia de burlas y memes

A pesar de que algunos no le vieron ningún problema a su participación en el certamen, otros por el contrario lanzaron todo tipo de críticas y malos comentarios en su contra, asegurando que la paisa no tiene ningún conocimiento que la faculte para dar un veredicto y que en el país existe una larga lista de expertos que conocen muy bien este tema.

¡Pero esto no fue lo que más causó revuelo! Pues mientras la conductora del concurso Laura Barjum hacía la presentación de los jueces, anunció a la influenciadora nada más y nada menos que como una ‘exitosa cantante a nivel mundial’, algo que por supuesto no pasó desapercibido y desató una lluvia de burlas en redes.

Los memes que dejó la participación de Luisa Fernanda W en Miss Universe Colombia

Cabe destacar que otras de las figuras que hicieron parte del jurado calificador que eligió a la nueva Miss Universe Colombia fueron Olivia Quido, Luis Alfonso Borrego, Alexander González y Bárbara de Regil.

Y tú, ¿qué piensas de la participación de la youtuber en el reinado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button