Luisa Fernanda W mostró parte del que será su nuevo y lujoso hogar
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W mostró parte del que será su nuevo y lujoso hogar

Por medio de historias, Luisa Fernanda W mostró parte del que será su nuevo y lujoso hogar. ¡Es aún mejor que la anterior!

En definitiva parece que la reconocida influenciadora paisa se encuentra viviendo su mejor momento no sólo como madre y pareja sino también como empresaria, pues luego de que en los últimos meses decidiera incursionar en el mundo del emprendimiento junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, todo parece ir viento en popa.

Y es que no sólo su nuevo gastro-bar ‘Rancho MX’ se ha convertido en un éxito total, pues a pesar de que hace tan sólo unas semanas lanzó al mercado su nueva línea de maquillaje para ojos ‘DIVVA’, esta está teniendo gran acogida por el público.

Por esta razón, parece que los cambios en su vida son inevitables y un ejemplo de esto es su nuevo hogar, pues aunque en meses pasados mostró la maravillosa casa en la que vive junto a su pareja y su pequeño Máximo en Medellín, la cual cuenta con amplios espacios, una cocina de lujo, un lugar exclusivo para sus reuniones y una amplia terraza para tomar el sol, parece que su nueva adquisición es aún mejor. ¡OMG!

Por medio de historias, Luisa Fernanda W mostró parte del que será su nuevo y lujoso hogar

Así lo dio a conocer recientemente a través de historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, en donde a pesar de no mostrar en detalle todo el lugar, dejó ver que este nuevo lugar promete mucho más.

En los cortos clips confesó que ya se está mudando y ya se encuentra organizando sus espacios, lo cual la tiene muy feliz debido a que confesó que ahora se siente como en “su hogar”. Allí mostró una parte del exterior la cual cuenta con amplias zonas verdes y además enseñó la que considera su habitación favorita, debido al gran espacio e iluminación.

“Ay, no sé por dónde empezar. Obviamente tengo gente que me ayuda en todo este proceso de la mudanza, porque contraté una empresa, pero pues de todas maneras yo soy la mujer de la casa. Tengo que estar pendiente de que todo quede en su lugar, muy organizado

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button