Famosos

Luisa Fernanda W muestra abdomen tras dar a luz

Luisa Fernanda W muestra su abdomen a cinco días de haber dado a luz a su primogénito Máximo y le dicen que su recuperación va muy bien.

El pasado 28 de octubre de 2020 Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron el nacimiento de su primer hijo, un acontecimiento que tanto medios como fans esperaban con muchas ansias.

Aunque el nombre del pequeño (Máximo) causó memes donde compararon su nombre con el slogan del regreso de Pedro el Escamoso, “un lanzamiento másimo”, sus padres siguen compartiendo detalles íntimo de sus vidas en las redes.

A pocos días del parto, Luisa Fernanda W muestra abdomen

Muchos internautas que siguen a esta pareja de famosos se sorprendieron al ver cómo lucía de recuperada Luisa cuando compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su disfraz para el 31 de octubre.

Foto de Pope Bueno y Luisa Fernanda W

Es por ello, tal vez, que la influenciadora decidió mostrar la realidad de cómo se ve su abdomen a cinco días de dar a luz, y lo hizo a través de un video en el que sale acariciando lo que le quedó de pancita.

“Así va mi recuperación en estos 5 días post-parto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios por darme la fortuna de ser madre.”

“Pd: Hidratarme muy bien me ha ayudado bastante en estos días.”

Escribió en el post del video, que publicó en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores, en general, le confirmaron que va muy bien, incluso mejor que el promedio, mira…

“Ya quisiera quedar así luego del parto 🤪 cuál es el secreto?” “Estás increíble 👏🏼👏🏼 yo en esos días tenía globito en mi panza.” “Noooo ya hubiera querido haber quedado así después de mis hijos 😂😂😂 son lo mejor pero algunas quedamos vueltas 💩💩💩.”

Fueron algunos de los comentarios que le hicieron

¿Qué opinas tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button