ActualidadFamosos

¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman el nacimiento de su hijo!

¡Enhorabuena! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman el nacimiento de su hijo Massimo.

Desde la noche de este martes 27 de octubre, en redes comenzaron a circular los rumores sobre el posible nacimiento del primogénito de la youtuber y el cantante de música popular.

¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman el nacimiento de su hijo!

Fuentes aseguraban que Massimo habría nacido en la Clínica del Rosario, en Medellín, lugar al que supuestamente habría llegado un grupo de mariachis para festejar el nacimiento del primer hijo de la pareja.

Incluso algunos medios habían felicitado a los nuevos padres. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado nada hasta hace algunos minutos.

Pues a través de sus cuentas de Instagram, tanto el cantante como la influencer dieron a conocer la noticia de la llegada de su hijo con una tierna fotografía y un sentido mensaje:

“Ya somos padres! ♥️ Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón ♥️ gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos. ♥️ @pipebueno”

Incluso la youtuber dio algunas declaraciones por medio de historias de Instagram. Allí manifestó que duró casi 24 horas en trabajo de parto pero se encuentra completamente feliz con la llegada de su hijo.

Además aprovechó para desmentir la supuesta llegada de mariachis a la clínica, pues aseguró que eso es completamente falso.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button