ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W relató el susto que vivió tras accidente casero de su hijo

Por medio de un gracioso video en redes, Luisa Fernanda W relató el susto que vivió tras accidente casero de su hijo y al parecer todo se origino por culpa de una araña. ¡OMG!

La popular influenciadora, quien por estos días ha dado mucho de qué hablar no solo por la acelerada recuperación de su cuerpo tras la llegada de su segundo hijo Domenic, sino también por la reciente aparición que hizo en el escenario del Movistar Arena para acompañar a su pareja, el cantante Pipe Bueno, en la interpretación de uno de sus temas durante la celebración de sus 15 años de vida artística, nuevamente volvió a ser tendencia pero esta vez por un gran susto que vivió con sus pequeños nada más y nada menos que en su hogar. ¿Cómo así?

Constantemente la paisa entretiene a sus fans al compartir en redes contenidos como tutoriales, tips de moda y algunas escenas de humor, así como videos e imágenes en los que da varios detalles de su vida privada. Con la mayoría de ellos genera cientos de reacciones y comentarios pero en los últimos días más que entretenidos dejó a sus fans bastante preocupados con la curiosa situación que vivió con sus dos pequeños mientras dormía.

Luisa Fernanda W relató el susto que vivió tras accidente casero de su hijo

En su relato, el cual fue compartido a través de TikTok, la creadora de contenidos contó que se encontraba durmiendo plácidamente con sus pequeños mientras su esposo se encontraba fuera del país cumpliendo algunos compromisos, cuando en medio de la noche sintió que algo caminaba sobre su brazo.

Ahí se percató de que se trataba de una araña la cual trató de ahuyentar pero en el intento, esta terminó sobre su bebé, por lo que entró en pánico y terminó “espichando” al insecto con un pañito. Finalmente el susto pasó pero lamentablemente la amarga noche no terminó allí, pues luego de un rato de conciliar el sueño, la influenciadora escuchó un fuerte golpe y luego un grito, pues se trataba de su hijo Máximo quien había caído de la cama debido a que la paisa olvidó poner unas almohadas de protección.

Por fortuna, según Luisa Fernanda, la cama no es tan alta y el piso tiene tapete, por lo que el golpe no fue grave. ¡Aquí la historia!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button