Famosos

Luisa Fernanda W reveló detalles de la relación que tiene con su suegra

En diálogo con los seguidores de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W reveló detalles de la relación que tiene con su suegra. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas de la farándula criolla que más se ha caracterizado por compartir constantemente gran parte de su intimidad con sus fanáticos. Como cuando la influenciadora relató el inicio de su romance.

Y en las últimas semanas han estado muy activos en sus redes sociales, hablando de la experiencia de ser padres por segunda vez. Sin embargo, hay un tema particular que está dando mucho de qué hablar. Se trata de la relación que tiene la creadora de contenido con la madre de Pipe Bueno. ¿Cómo así? 

Luisa Fernanda W reveló detalles de la relación que tiene con su suegra; ¡Se van juntas de rumba! 

Resulta que el intérprete de Cupido Falló habilitó el cajón de preguntas en su cuenta de Instagram para resolver las dudas de sus seguidores, quienes aprovecharon para preguntarle cómo se lleva Luisa con la suegra. 

El cuestionamiento lo respondió la creadora de contenido y dejó a más de uno con la boca abierta. Aseguró tiene una relación muy estrecha con la mamá de Pipe y que la quiere mucho porque es “bacana”.

“Una relación bien bonita, yo quiero mucho a mi suegra, porque es una suegra bien bacana”.

Aseguró Luisa Fernanda W en Instagram.

Pero eso no es todo, ya que la pareja del cantante de música popular reveló que tiene tanta confianza con su suegra que hasta se van de rumba juntas y la pasan de maravilla. ¡Qué tal eso!

“Cuando nos enrumbamos juntas es mejor”.

Aseguró Luisa Fernanda en Instagram.

Por su parte, Pipe Bueno manifestó que la buena relación que tiene la creadora de contenido con su madre lo hace sentir afortunado y bendecido por Dios. 

Y tú, ¿cómo te llevas con tu suegra? Déjanos la respuesta en los comentarios. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button