Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de su intimidad — Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de su intimidad

Durante un atrevido juego en redes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de su intimidad que dejaron sin palabras a más de uno.

La pareja de famosos, quienes recientemente causaron toda una lluvia de comentarios al reunirse con nadie más ni nadie menos que la ex pareja del cantante, Jessica Cediel, en los últimos días volvieron a acaparar la atención de cientos de internautas al hacer una reveladora dinámica a través de historias con la que dejaron al descubierto varios secretos de su vida privada.

Junto a sus seguidores y en compañía de su amigo Jhonatan (integrante de Pasabordo), el intérprete de ‘Cupido falló’ y la youtuber jugaron “La verdad o se atreve”. Allí sus seguidores les hicieron todo tipo de preguntas a las cuales debían responder con la verdad... ¡O llevar a cabo cualquier reto que les fuera impuesto!

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de su intimidad

Lo curioso del juego es que la mayoría de las preguntas que recibían se referían a detalles puntuales de su vida sexual, por lo que en varios momentos, al negarse a responderlas, debían cumplir penitencias bastante desagradables.

La primera de las preguntas que recibieron decía: “Que Pipe diga cómo es Lu en la cama o que le de un beso en la boca a Jhonatan“. Ante esto el cantante se negó rotundamente y prefirió responder la pregunta diciendo:

“Muy fácil, se los resumo con este dicho: ‘una mujer debe ser una dama en la calle y una … en la cama

Luego de su respuesta, otro internauta retó a la madre de Máximo, diciendo: “Que Lu diga si le ha dicho mentiras a Pipe o que tome agua del inodoro“. Aunque en un principio la paisa bromeó sobre preferir tomar el agua del inodoro, después aseguró que jamás le ha dicho una mentira a su pareja, algo que Pipe no creyó.

“¿Jamás me has dicho mentiras? (…) Pura mier…”

Algunos retos fueron considerados bastante asquerosos

La siguiente verdad que querían conocer sus seguidores fue a qué edad perdieron su virginidad, por lo que si no respondían debían comer un huevo crudo. Tanto Luisa como Jonathan cumplieron el reto, mientras que el cantante prefirió decir la verdad, confesando que había iniciado su vida sexual a los 15.

Posteriormente el cantante recibió dos retos más en los que debía morderle una nalga a su pareja y besar sus pechos, lo cual asumió sin problema.

Al final un usuario más retó a la influenciadora a que tomara un vaso de leche o le chupara el dedo gordo del pie al padre de su hijo, pero dado el desagrado que expresó por la leche, prefirió cumplir la segunda penitencia.

Aquí los retos que llevaron a cabo.

Cabe destacar que debido a sus respuestas la pareja recibió toda una lluvia de críticas, pues muchos alegaban que no tenían por qué ventilar sus intimidades en redes.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el juego? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button