Luisa Fernanda W reveló que es lo más difícil de ser madre primeriza - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W reveló que es lo más difícil de ser madre primeriza

Durante una de sus habituales dinámicas de preguntas con sus fans, Luisa Fernanda W reveló que es lo más difícil de ser madre primeriza. ¡Al parecer esto es algo que le está dando duro!

Cuando una mujer se convierte en madre por primera vez, no solo comienza a experimentar uno de los sentimientos más fuertes que pueda tener el ser humano a lo largo de su vida, como lo es el amor hacia un hijo, sino también una avalancha de emociones que día a día salen a flote con cada situación que atraviesen juntos.

Instantes llenos de cariño, protección, apego y sobre todo aprendizaje con el tiempo se convertirán en conmovedores recuerdos que fortalecerán sus lazos emocionales, sin embargo, existen algunas situaciones en particular que pondrán a prueba la tolerancia y el entendimiento que haya entre los dos.

Un ejemplo de esto son las pataletas que tienen los pequeños, pues esta es una situación bastante compleja en la que la comunicación y la paciencia son fundamentales.

Una de las figuras de la farándula criolla que por estos días se encuentra viviendo esta compleja etapa es la reconocida creadora de contenidos y empresaria paisa Luisa Fernanda W, quien recientemente confesó a través de sus redes que las pataletas de su pequeño hijo Máximo le han dado duro.

Luisa Fernanda W reveló que es lo más difícil de ser madre primeriza

Así lo dio conocer por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en historias de Instagram en donde hablando de su rol de madre, contó que en ocasiones no sabe cómo darle manejo a las pataletas que tiene su bebé.

“A veces hace unas pataletas que yo sinceramente no se como manejar la situación.”

Aunque parece que la situación con su hijo se ha convertido en algo tremendamente complejo, por fortuna ha acudido a su pediatra de confianza, entre otros especialistas que la han asesorado para lograr tomar el control.

Expresó que “ser madre primeriza es toda una misión” pero afortunadamente apoyo nunca le ha faltado, pues tiene a su familia y a la de Pipe Bueno respaldándola con Máximo en todo momento. De igual forma, expresó que este rol está cargado de un constante aprendizaje que hasta ahora la ha enriquecido y la ha hecho sentir una “súper mamá”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button