Luisa Fernanda W arremetió en contra de mujer que criticó su escote - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W arremetió en contra de mujer que criticó su escote

Visiblemente ofendida, Luisa Fernanda W arremetió en contra de mujer que criticó su escote e incluso la llamó “metida”.

Aunque es mayor el número de seguidores que la apoyan y elogian en todo momento, constantemente la creadora de contenidos e influenciadora paisa es blanco de todo tipo de ataques y malos comentarios en redes sociales, pues allí cientos de internautas se van en su contra no sólo por el tipo de videos que comparte sino por los atuendos que en cada uno de ellos luce.

Aunque en la mayoría de los casos, la también intérprete opta por hacer oídos sordos a la mala vibra de sus haters, hay algunos momentos en los que sencillamente no puede quedarse callada y decide enviar contundentes respuestas.

Precisamente esto ocurrió en las últimas horas en las que, luego de publicar un video recibió un mensaje que no pudo pasar por alto, enviando una respuesta con las que más de uno quedó sorprendido. ¡OMG!

Luisa Fernanda W arremetió en contra de mujer que criticó su escote

Todo se dio luego de que la influenciadora decidiera compartir un corto video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que llevó a cabo una receta de fetuccini del reconocido chef Jorge Rausch. Para muchos esto sería algo completamente normal ya que diferentes influenciadores se le han medido a probar sus dotes culinarios con algunas sencillas preparaciones, sin embargo, para algunos el video de Luisa Fernanda W no fue de su agrado.

Y es que irónicamente no fue por la forma en la que desarrolló cada paso o por su destreza en la cocina, sino por su atuendo, pues una usuaria de dicha plataforma cuestionó a la paisa por su “necesidad de mostrar de más” refiriéndose a su escote.

Sorpresivamente la influenciadora no pasó el comentario por alto y de inmediato le envió un contundente mensaje a su hater en el que no sólo le aclaró que ese había sido el fin por el cual se había puesto sus implantes, sino que además puntualizó en que ese era su cuerpo y debía dejar de ser “metida”.

Aquí sus palabras:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button