ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W reveló que sólo unos pocos pueden cargar a su bebé

Por medio de este video, Luisa Fernanda W reveló que sólo unos pocos pueden cargar a su bebé. ¡Al parecer sufre de celos con su pequeño!

Luego de la llegada de su primogénito Máximo, la influenciadora paisa no deja de estar en la mira de cientos de internautas, pues ninguno quiere perderse los detalles de su nueva faceta como madre.

Luisa Fernanda W reveló que sólo unos pocos pueden cargar a su bebé

Y es que desde su embarazo, los comentarios y preguntas de parte de sus seguidores no paran, tanto así que la youtuber ha tenido que hacer diferentes tandas de preguntas y respuestas a través de Instagram para resolver las dudas de sus fans.

Varias de estas respuestas han sido apoyadas por sus seguidores, pero algunas de ellas han dejado a más de uno sin palabras. Así ocurrió recientemente cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre cómo se ha sentido en estos días, a lo que ella respondió:

Algo muy chistoso es que yo aún no lo he dejado cargar de nadie, solamente de las personas más cercanas; es decir, a parte del papá y yo, los abuelos y los tíos, son los únicos que lo pueden cargar

Al parecer la paisa se encuentra en una “etapa de celos” con su pequeño, por lo que aseguró que no deja que personas particulares alcen a Máximo en sus brazos. Sin embargo, confesó que sólo ha hecho una excepción.

“Si lo dejamos cargar del padrino (Maluma) pero porque es el padrino”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las medidas que ha adoptado de la influencer paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button