Luisa Fernanda W y Pipe B. mostraron su habitación y su lujoso clóset
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y Pipe B. mostraron su habitación y su lujoso clóset

Por medio de un video, Luisa Fernanda W y Pipe B. mostraron su habitación y su lujoso clóset, entre otros detalles de su ostentoso hogar.

En días pasados la creadora de contenidos Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno decidieron hacer un recorrido por la increíble morada que comparten desde el nacimiento de su pequeño hijo Máximo, en el que mostraron a detalle lugares como la sala, el comedor, su tecnológica cocina y los espacios al aire libre, entre otras áreas comunes ubicadas en el primer piso.

Desde entonces muchos quedaron antojados de conocer muchos más detalles, como sus habitaciones y demás espacios que se ubicaban en la planta de arriba, por lo cual en los últimos días la pareja decidió compartir la segunda parte del tour.

Vibra también con…

 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron su habitación y su lujoso clóset, entre otros detalles de su casa

Allí mostraron que al subir las escaleras lo primero que se encuentra es un gran espacio de cine y videojuegos en el cual además de un gigantesco televisor se encuentran unas cómodas poltronas para tomar un soñado descanso.

Más adelante se ubica la habitación de su primogénito, en la que se encuentran una preciosa cuna (que aún no usa), un clóset con toda su ropa, un baño, juguetes y demás implementos necesarios para el cuidado de bebé. Además de ello se aprecia un tierno adorno en la pared el cual es nada más ni nada menos que el molde de la barriguita de Luisa en sus últimos meses de gestación.

En otro espacio se ve el cuarto de huéspedes en donde está la cama de soltera de Luisa Fernanda, lugar en el que se queda el hermano del cantante, Miguel Ángel.

¡Su habitación es lo mejor!

Finalmente el tour culminó en la enorme habitación de la pareja, la cual consta de una lujosa cama, algunas cunas de Máximo, dos sofás, un televisor y por supuesto un baño privado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran clóset que hay allí adentro, pues este almacena tanta ropa que está dividido en dos secciones, una para el cantante y la otra para la youtuber.

Incluso, dentro de la misma habitación se encuentra un pequeño estudio en el que la paisa almacena todo su maquillaje y demás implementos para sus videos.

Aquí el video completo:

Y a ti, ¿qué tal te parece el hogar de la pareja? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button