Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron en detalle su lujosa casa
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron en detalle su lujosa casa

Por medio de un video publicado en redes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron en detalle su lujosa casa. ¡Qué elegancia!

La creadora de contenidos y el cantante de música popular, quienes en semanas pasadas causaron gran alboroto al reunirse con la ex pareja del caleño, Jessica Cediel, en las últimas horas nuevamente acapararon la atención de miles de internautas al enseñar con lujo de detalles uno de sus lugares favoritos, su maravilloso hogar. ¡Es todo un sueño!

Por medio de un house tour y en compañía de algunos invitados, la feliz pareja dejó al descubierto gran parte de la hermosa propiedad que adquirieron algunos meses antes de la llegada de su pequeño hijo Máximo Giraldo Cataño, a mediados de septiembre de 2020.

Vibra también con…

 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron en detalle su lujosa casa

El recorrido inició en la entrada de la casa la cual tiene un largo pasillo en donde se encuentra un gigantesco cuadro de San Miguel Arcángel, un baño para invitados y las escaleras que conducen al segundo piso.

Más adelante en la primer planta se encuentra la zona común, en donde se sitúa un enorme comedor de 6 puestos en tonos grises y blancos adornado por una llamativa lámpara, la cocina inteligente (completamente blanca) y un espejo de pared. Al fondo están ubicadas la nevera y la zona de lavandería.

En la misma planta se encuentra la sala de estar acompañada de unos pufs (todo en tonos grises), en donde el cantante aseguró ver sus partidos de fútbol y compartir con sus invitados.

La casa tiene más zonas al aire libre

En el exterior de la casa se encuentra una pequeña sala con sillones en cuero y tonos cafés, los cuales están acompañados de una mesa y un centro en forma de calavera que hace alusión a las catrinas y la cultura mexicana que tanto admira el cantante precisamente por el género que interpreta. De igual forma se encuentra una escultura de caballo en tono dorado y un barril para asar carnes, dos de los mayores amores del caleño.

Al lado de esta zona hay una parte “añadida”, la cual consta de un tráiler negro en el que el intérprete de ‘Cupido falló’ hace la parte mecánica de sus motocicletas y sus carros. Aunque esta parece ser la zona exclusiva del hombre de la casa, Luisa Fernanda W también tiene dos lugares más.

Pues al lado del tráiler se encuentra un pequeño espacio en donde se encuentra un pequeño comedor de exterior blanco y una pared con jardines verticales en el que la youtuber realiza sus tardes de brunch con sus amigas. ¡Pero eso no es todo!

Escondidas entre las plantas hay unas escaleras que conducen a un segundo piso del exterior en donde la influenciadora tiene algunas sillas de playa para broncearse bajo el sol.

Aquí todos los detalles:

Y a ti, ¿qué tal te parece la casa de la influenciadora y el cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button