Famosos

Luly Bossa mostró sus fotos “peladita”

La reconocida actriz Luly Bossa mostró sus fotos “peladita” aprovechando la cuarentena y en realidad puso a suspirar a sus seguidores con sus imágenes.

Entre las fotografías de la cartagenera aparece ella muy joven, en algunas está en la playa y otras son de sus primeras apariciones en la televisión.

Su cuenta de Instagram se llenó rápidamente de aplausos y muchos me gusta, recordemos que durante la época de los 90 fue una de las actrices más importantes de televisión colombiana.

Luly Bossa mostró sus fotos “peladita”

Fotos de Luly Bossa en su juventud

La bella actriz de 56 años sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas del país.

Ella comenzó su carrera en 1985 y su publicación la acompañó con un texto que seguro identifica a más de uno en esta época de cuarentena.

“Me encontré esto limpiando, peladita estaba yo”

Luly Bossa en su publicación

Con ropa de la época y con llamativos bikinis, Luly confirmó que siempre ha sido una mujer muy bella, incluso hoy sigue siendo una mujer muy bella y lo deja ver en su Instagram.

Luly Bossa luciendo un bikini rosado en una escalera

Luly Bossa ha participado en novelas como “Azúcar”, La sombra del deseo”, “El baile de la vida” “5 viudas sueltas” y “Loquito por ti”.

Durante la participación en la novela “El baile de la vida”, ella interpretó algunas canciones para la novela como este bolero, llamado “Veneno”.

Aquí te dejamos una serie de imágenes de Luly Bossa de su antes y su después, ¿ha cambiado mucho? Opina en los comentarios.

Foto de Luly Bossa posando en una sesión de fotos con un traje de baño gris
Foto de Luly Bossa para Carlos Ochoa de RCN y para TV & Novelas

Con información de Protagónista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close