Famosos

Luna de miel de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La semana pasada Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dieron el sí y ahora la pareja está en Europa disfrutando de su luna de miel.

La boda entre esta pareja de actores fue todo boom. Al evento asistieron 150 personas, entre amigos y familiares, pero no todos fueron. A algunos de sus seguidores les sorprendió no ver a algunas actrices de Sin senos sí hay paraíso.

Aunque la actriz no habló sobre el tema, Elianis Garrido sí respondió por qué no fue a la boda, a través de un Instagram live. Según contó, ella no fue porque Carmen no la invitó. Sin embargo, ella no lo tomó a mal y aclaró que el hecho de que se hablen y se saluden no las hace amigas.

Por Ahora Carmen Villalobos está disfrutando de su luna de miel con su esposo Sebastián Caicedo. El viaje lo iniciaron por Madrid, sin embargo no han estado del todo solos. En una de las publicaciones están acompañados de la actriz Maria Fernana Yepes y su novio Jose María Galeano. Junto a la foto escribió: “Amigos de verdad verdad! Cómo los extrañamos en el Matri, pero gracias por celebrárnoslo acá ❤️❤️❤️❤️ Los queremos ???“.

Carmen Villalobos en Madrid
Carmen Villalobos y Sebastián en su luna de miel.
Maria Fernanda Yepes con Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Pero ellos no fueron los únicos. Carmen y Sebastián también estuvieron con Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo. Casualmente desde hace unos días, ellos también se fueron para europa y Carmen no dudo en escribir sobre el amor de la nueva pareja: “Love is in the air ??? ❤️ Que rico verlos y verlos tan felices“.

Lina Tejeiro y su novio con la pareja de recién casados

El viaje hasta ahora está empezando y visitarán otras ciudades de Europa hasta llegar a Paris. Por ahora sus seguidores están felices de verlos juntos y esperan con ansias más fotos. No se te olvide compartir esta nota y cuéntanos a dónde te gustaría irte de luna de miel.

Con información de: Protagonistas

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar