Mabel Lara, Vanessa Mendoza y Caterine Ibargüen en el ruedo de la política
ActualidadFamosos

Mabel Lara, Vanessa Mendoza y Caterine Ibargüen en el ruedo de la política

Tres lindas mujeres colombianas se arriesgan a participar en política, ellas son Mabel Lara, Vanessa Mendoza y Caterine Ibargüen.

Estas mujeres superpoderosas han querido aprovechar su popularidad y la oportunidad que les han dado algunos partidos políticos para apoyarlas en las próximas elecciones.

Cada una desde su posición esperan trabajar por sus comunidades y especialmente por las mujeres, buscando nuevas y mejores oportunidades dentro de nuestra sociedad.

La periodista Mabel Lara dio la sorpresa encabezando la lista al Senado por el partido Nuevo Liberalismo, del que también hacen parte los hijos de Luis Carlos Galán.

Yo nací en un pueblo, Puerto Tejada, en el departamento del Cauca. Soy producto de una familia trabajadora, clase media. Una mamá directiva docente y un papá independiente. He sido una mujer profundamente afortunada. Mi historia es de éxito, pero soy la excepción y no la regla…

Mabel espera poder trabajar como lo ha hecho hasta ahora por las mujeres del pacífico, para que ellas tengan las mismas oportunidades que tuvo la periodista.

¿Qué opinas de la participación de Mabel Lara, Vanessa Mendoza y Caterine Ibargüen en política?

La medallista olímpica Caterine Ibargüen después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 renunció al atletismo para saltar a la política.

Caterine fue apoyada desde el comienzo por Dilian Francisca Toro y ella será representante al Senado de Colombia por el Partido de la U.

Mi perseverancia y disciplina me llevaron a alcanzar mis más grandes metas. Recibir el premio de “Afrocolombiana de la Década 2010-2019 en Deportes” es el reconocimiento a ese esfuerzo. Ahora, desde otros escenarios, buscaré transformar las realidades de los colombianos. 🇨🇴🏃🏿‍♀️🎉

#UnSaltoParaCambiar.

La ex Señorita Colombia 2001 Vanessa Mendoza también le apuesta a la política nuevamente, la chocoana de 41 años hace parte de la lista del Senado por el partido Centro Democrático.

En el 2017 fue designada como Representante a la Cámara para representar a las Negritudes, esta vez fue el mismo líder de esta colectividad quien le dio el apoyo.

Gracias por la confianza, señor presidente. No defraudaré. Seguiré la senda de los pilares del Centro Democrático. Aquí estoy con mano firme y un corazón grande…

Palabras de Vanessa agradeciendo a Álvaro Uribe por su apoyo en un video.

Vanessa ya había participado en política siendo candidata a la Cámara de Representantes en 2010 y 2014, en las dos ocasiones la votación no le alcanzó.

Esperamos que Mabel, Caterine y Vanessa puedan aprovechar su papel de ‘mujeres berracas’ para trabajar por sus electores, independiente del los colores de sus banderas.

¿Será que consiguen su curul o ganarán los mismos de siempre? Comparte tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button