Mabel Moreno fue la nueva famosa descubierta en '¿Quién es la Máscara?'
ActualidadFamosos

Mabel Moreno fue la nueva famosa descubierta en ‘¿Quién es la Máscara?’

Este fin de semana Mabel Moreno fue la nueva famosa descubierta en ‘¿Quién es la Máscara?’ bajo un maravilloso personaje. ¡Nadie lo vio venir!

La bella actriz barranquillera, quien en el pasado participó en grandes producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘La Ley del corazón’ y recientemente interpretó a Lucrecia Sanclemente en el remake de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, en los últimos días dejó tanto a los jurados como a los televidentes completamente boquiabiertos al ser descubierta en el show de entretenimiento ‘¿Quién es la Máscara?’.

Aunque esta vez Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe (quienes se desempeñan como investigadores en el programa) no coincidieron en sus opciones y mencionaron diferentes personalidades de la farándula nacional, en definitiva ninguno le atinó a el personaje que en realidad se escondía bajo el disfraz de ‘Azulejo’.

Vibra también con…

 

Este fin de semana, Mabel Moreno fue la nueva famosa descubierta en ‘¿Quién es la Máscara?’

Durante su participación, Mabel dio varias pistas para dar a entender de quien se trataba, como que “había nacido cerda del borde de un río pero tan pronto aprendió a volar a la ciudad fue a dar”; que “los adornos y lentejuelas siempre fueron su pasión, por eso cuando grande quería que esa fuera su profesión” y que “era una mujer colombiana y en la mañana tomaba café, pues necesitaba su olor para comenzar el día bien”.

Sin embargo, ni las pistas sobre su lugar de nacimiento, la carrera que iba a ejercer, su último trabajo en la pantalla o la interpretación que hizo de la canción “Mis ojos lloran por ti” le dio a los investigadores algún indicio sobre su verdadera identidad.

Por un lado Llane aseguró que la famosa bajo la máscara era Kimberly Reyes, Lina Tejeiro se fue por Melina Ramírez, Alejandra Azcárate optó por Cristina Hurtado y Juanda Caribe por Caterine Ibargüen, pero todos se llevaron una enorme sorpresa al darse cuenta de que la estrella bajo ‘Azulejo’ era nada más y nada menos que la actriz.

Cabe destacar que quien mayor asombro reflejó fue la actriz Lina Tejeiro, pues ella y Mabel trabajaron juntas en una producción y detrás de cámaras son grandes amigas, por lo que incluso Mabel aseguró que creyó que sería descubierta desde el comienzo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button