ActualidadFamosos

Mack Roesch reveló que Jessica Cediel le pidió plata por el anillo

El atleta estadounidense Mack Roesch reveló que Jessica Cediel le pidió plata por el anillo de compromiso.

La polémica por la costosa joya que le dio el deportista a la presentadora parece no tener fin. Desde un principio, la colombiana aseguró que no pretendía quedarse con el anillo y tan pronto regresara a Estados Unidos, iba a devolverlo. Sin embargo, parece que no fue así, pues luego de varias semanas de haber llegado a Miami, Mack manifestó que aún no recibía la sortija.

Mack Roesch reveló que Jessica Cediel le pidió plata por el anillo

Finalmente el encuentro se dio, pues el atleta contó en el programa Suelta la Sopa que después de viajar a la ciudad en donde se encontraba la presentadora y tras una espera de 2 horas, se reunió con Jessica, pero lo que ocurrió fue completamente inesperado.

Según contó Roesch, durante la corta conversación que tuvo con la colombiana, ella le habría dicho que si quería la joya debía pagarle una suma de 8 mil dólares, cerca de 30 millones de pesos colombianos.

View this post on Instagram

See you! 🖤✨☺️✌️😑

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Ante la escandalosa petición, el atleta respondió que era mejor que se quedara con el anillo y con eso dio por terminado el problema, esperando que usara el dinero de este en buenas obras. De la joya se supo que está avaluada en 27.500 dólares (100 millones de pesos colombianos).

Aquí las declaraciones del atleta:

Y a ti, ¿qué tal te parece la petición de la presentadora? ¿Crees que lo que dice el estadounidense es cierto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close